Puerto marítimo de Benalmádena

(952)577022
(952)577022
Excursión a Gibraltar + Avistamiento de delfines
Avistamiento de delfines en Benalmádena
Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena
Tour privado por Benalmádena
Alquiler de barco con patrón en Benalmádena
$897.257

50 opiniones sobre Puerto marítimo de Benalmádena

¡¡Una de las cosas más entretenidas de las vacacio

El verano de 2008 nos recorrimos casi todos los municipios turísticos y marítimos de Málaga y entre ellos conocimos Benalmádena. Una de las cosas más entretenidas que hicimos fue recorrer por la noche la costa desde Benalmádena hasta casi Torremolinos, ya que contratamos una especie de velero con más pasajeros que hacía ese recorrido.

Personalmente os lo recomiendo a todos ya que puedes disfrutar de una de las imágenes más atípicas y poco vistas como es la vida nocturna de estas grandes urbes pero desde la costa.

Merece la pena...

¡¡Me gustó mucho más que Puerto Banús

Paseando en barco con mi pareja a solas.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final, vi la oportunidad. Mi primera experiencia a bordo de un barco tuvo lugar hace unos meses.

Tenía ganas de disfrutar con mi pareja de una cita romántica, algo diferente, que saliera de los planes que siempre hacemos....
Estuve mirando entre las distintas ofertas para alquilar barco que hay en el puerto marítimo de Benalmádena y me encontré con una que nos ofrecía el alquiler con el capitán incluido en el mismo precio.
Además nos daban a elegir: podíamos llevar nosotros la comida o la llevaban ellos a través de un catering.

Como estábamos recorriendo las costas del sur y queríamos ahorrar en gastos, decidimos llevarnos nosotros un pequeño catering...

Puerto Marina y Plaza Olé

Despues de conocer la costa del mar Mediterráneo, desde Tarifa a Estambul, os puedo decir con toda seguridad, que Puerto Marina en Benalmádena Costa es la zona turística que más me gusta.
Esta situada en la provincia de Málaga, a continuación de Torremolinos, antes de Fuengirola y Marbella, a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del tren Ave.
Me gustan mucho sus playas, sus paseos marítimos, sus zonas de ocio, discotecas, bares,hoteles y apartamentos de 4 ****, su puerto náutico, zoo marino, museo de pintura, restaurantes, las actividades sociales y deportivas que organizan, etc.
Y de manera EXCELENTE, sus zonas de "movida" en Puerto Marina, junto al puerto náutico, con chiringuitos, discobares, terrazas, música en vivo, paseo marítimo, tiendas y demás equipamiento para disfrutar durante los días y las noches devacaciones de todo el año.

Información Puerto marítimo de Benalmádena