Puerto de Villagarcia de Arousa

+34(986)565129
+34(986)565129
Puerto Dirección

8 opiniones sobre Puerto de Villagarcia de Arousa

Se trata de un puerto humilde aunque...

Se trata de un puerto humilde aunque uno de los más importantes de la zona de las Rías Baixas, ya que se ha convertido en uno de los principales motores económicos.

Tiene una parte de puerto deportivo en la que se pueden anclar embarcaciones de recreo y otra de mercancías y pasajeros.

Se encuentra muy bien situado ya que está a un paso de la Autopista del atlántico, además cuenta con un amplio aparcamiento justo al lado y detrás se encuentra el
Parque Miguel Hernández, 'https://www.minube.com/rincón/57100'

Cuenta también con un club náutico que es un pequeño edificio situado al lado del Puerto.

Un precioso paseo.

Con varios pantalones para las embarcaciones de recreo. Dispone también de una buena escuela de vela , con unas instalaciones algo obsoletas por problemas administrativos y de concesiones. El entorno y las vistas de las que disfrutar de la ría de Arousa son maravillosas.

El puerto de Villagarcia de Arosa,...

El puerto de Villagarcia de Arosa, ubicado en la provincia de Pontevedra, es un lugar digno de visitar, a mi personalmente me gusta mucho, el pueblo es pequeñito pero cada sitio, o cada rincón muestra que la hermosura la podemos encontrar en cualquier punto del mundo.
En la foto se puede observar que pusieron un monumento en forma de cuadro, que simula un cuadro del mar al aire libre.

Puerto de Villagarcia de Arousa

Encontrarás todo tipos de barcos

Vistas inmejorables de la ria.

El puerto de Villagarcia es uno de los referentes en el litoral.

Vistas inmejorables de la ria.

Podrás disfrutar de la hosteleria de la zona, así como de las distintas zonas de ocio.

Emblemático

Paseo obligado al atardecer

Excelente lugar para un paseo al atardecer.

Información Puerto de Villagarcia de Arousa