Puerto de Trondheim

Transitgata Dirección

2 opiniones sobre Puerto de Trondheim

Un bonito lugar

El Puerto de Trondheim es un bonito lugar para pasear junto al mar. En él, atracan los barcos y los cruceros que pasan por esa zona.

Desde la Catedral de Nídaros, se puede llegar a él caminando, en apenas 20 minutos. A nosotros nos dejó el autobús de nuestro circuito en la Catedral, y nos llevaron caminando hasta el puerto, dando un bonito paseo.

Prácticamente fue de lo poco que pudimos ver en la ciudad, ya que nos llevaron a dormir a un hotel alejado de la ciudad, así que es de lo que mejor recuerdo guardo.

Atardeceres mágicos

Tienes muchísimas cosas que ver en Trondheim, como su famosa catedral, el puente viejo, o el centro histórico, pero no debes prescindir de un paseo por el puerto al atardecer, contemplar como el agua se convierte en un espejo en el que se reflejan esas nubes cambiantes, y los tonos de colores que van apagándose mucho mas lentamente que en nuestras latitudes.

Si puedes ir entre septiembre y marzo tal vez tengas la fortuna de contemplar alguna aurora boreal (aunque son poco frecuentes tan al sur ocasionalmente se pueden ver, y si no 10 horitas en tren y a Bodo, que no tiene nada que ver

Información Puerto de Trondheim