Puerto de Navia

3 opiniones sobre Puerto de Navia

El puerto de Navia se encuentra situado...

El puerto de Navia se encuentra situado en el centro de la localidad y es el punto de encuentro de la gente, así que siempre está abarrotado de ambiente.
Se trata un puerto bastante grande en el que se pueden ver barcos de todo tipo, desde las típicas embarcaciones pequeñitas que son utilizadas para pescar en las cercanías, hasta grandes barcos que transportan todo tipo de mercancías.
A pesar de que siempre está lleno de gente, en este puerto se respira una gran tranquilidad y lo que es maravilloso es el sonido que hay continuamente, que es el de las cientos de gaviotas que revolotean por el aire todo el tiempo, eso sí, hay que tener cuidado porque no sería la primera vez que alguien acaba manchado de arriba a abajo gracias a estos animales.

Galicia-Asturias

Viaje en semana santa por tierras asturianas, tiene bonitos pueblos de pescadores donde se come genial y por supuesto sidra.
Recomendable para descansar, pues es un sitio tranquilo y lleno de encanto.

Bares

Precioso lugar donde poder tomar algo en sus terrazas, el monolito fue nuestro sitio de todos los días, es un placer disfrutar del atardecer en esas terrazas que tiene el local.
Preciosas rutas por la zona.

Información Puerto de Navia