¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto de Hamburgo

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por el Speicherstadt y HafenCity
(18)
$71.253,70
GetYourGuide
(49)
$420.491,82
GetYourGuide
(46)
$1.018.785,37
GetYourGuide
(44)
$978.028,26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico + Paseo en barco
$144.882,52
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Hamburgo
$87.879,56

18 opiniones sobre Puerto de Hamburgo

Bonito paseo por la ciudad hanseatica de Hamburg, en la que pudimos disfrutar de su maravilloso puerto fluvial, donde a pesar de estar situado a mas de 90 km del mar son notables la influencia de las mareas. Una visita obligada es die Speicherstadt, el me

Bonito paseo por la ciudad hanseatica de Hamburg, en la que pudimos disfrutar de su maravilloso puerto fluvial, donde a pesar de estar situado a mas de 90 km del mar son notables la influencia de las mareas. Una visita obligada es die Speicherstadt, el mencionado Puerto con la faraonica Elbephilarmoni, es decir la nueva opera de Hamburgo, con un sobre coste millonario. Tampoco podemos dejar de visitar la Plaza del ayuntamiento y las calles aledañas, Blankenese uno de los barrios mas elegantes de Alemania y tambien una de las zonas maß caras y exclusivas de Europa. Tampoco debemos olvidar el castizo barrio de Sank Pauli y su famosa Reeperbahn.

Hamburgo tiene dos rios principales el Elba y el Alsta, asi como numerosos canales, convertiendo a la ciudad con mas puentes, superando y de mucho a otras ciudades como Amsterdam y Venecia.
En sus calles hay mucha vida, asi como uns cantidad increible de teatros, donde podremos vier y escuchar multitud de obras, destacando los musicales. No debemos de olvidar que despues de Londres es Hamburgo la ciudad europea con mas oferta teatral.
En sus calles todavia se puede escuchar la lengua que en otro tiempo für mayoritaria en el norte de Alemania "Plattdeutsch", en la toponimia de la ciudad todavia quedan muchos nombres en esta lengua, como son la citada Reeperbahn, Planten und Bloomen que es uno de los parques mas populares de la ciudad, asi como Ohnesorg Teatro, Sonde podremos vier y escuchar representaciones en esta maravillosa lengua, que ahora las instituciones intentan promocionar su uso, enseñandola en los colegios al igual que hacen en otras regiones del norte del estado aleman, aunque desgraciadamente no suficientemente.
Los ciudadanos de Hamburgo se saludan diciendo siempre Moin Moin a cualquier hora del dia, este saludo es en Platt, tambien hay Otto mas antiguo que es Hummel Hummel y el o l@s otr@s responden Moers Moers y a si me despido hasta la proxima.
Leer más
+12

El cumpleaños del Puerto

Siendo una ciudad pegada al mar, es fácil imaginar que Hamburgo tendría un puerto en condiciones. La realidad es que es uno de los puertos más importantes del mundo y es descomunal. Aprovechamos a visitarlo coincidiendo con su cumpleaños. Nada más y nada menos que 823 años. Así que el ambiente era festivo. Había un montón de puestos de comida y bebida (y no sólo salchichas y cerveza como pudiera parecer), música en vivo, y un montón de barcos llegados de todo el mundo, muchos de los cuales se pueden visitar. Especialmente interesante son la cantidad de pequeños veleros.

+15

El puerto de Hamburgo es uno de los...

El puerto de Hamburgo es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, apodada “Puerta del mundo” por la importancia de su enorme puerto, el segundo mayor de Europa. Además de cruceros, transatlánticos y barcos de mercancías, en el puerto hay también pequeñas embarcaciones turísticas en las que puedes hacer un crucero por los múltiples canales que sortean la ciudad, y por el río Elba.

Además, en torno al puerto franco existe una "ciudad almacén", que es el segundo complejo de almacenes mayor del mundo.

También se puede visitar el "Fischmarkt", un mercado dominical tipo rastro en el que puedes encontrar lo inimaginable, así como el nuevo barrio de "Hafencity", situado entre la ciudad almacén y el puerto.
Leer más
+4

El Cap San Diego

En el puerto de Hamburgo se puede visitar el barco museo Cap San Diego, construido en 1962. Me gustó en especial poder visitar la sala de maquinas, con su motor diésel de nueve cilindros, y bajar hasta el túnel de la hélice.

+3

Puerto de Hamburgo

Muy lindo lugar el puerto. Y cruzar el túnel por debajo de Elba es una experiencia interesante y diferente. Vale la pena hacerlo y animarse a descender por las escaleras y subir por esos enormes ascensores junto a los autos, bicicletas...

+7

Tranquilo

Súper tranquilo.

La parte mas divertida de Hamburgo

+2

Puerto de Hamburgo al atardecer, Alemania

Un lugar precioso para los amantes del agua, sobretodo al atardecer y a la noche.

Paseo imperdible por el puerto.

Excelente

Su edificación y variedad de propuestas de museos de todo tipo.

Sus luces espectaculares.

Excelente

Mucho ambiente

Excelente

Es para conocer y disfrutar

Excelente

Su entorno parece de película.

Vale la pena coger un crucero. Podrás ver la Philarmonica, etc.

Excelente

El puerto de Hamburgo también celebra su cumpleaños

El puerto de Hamburgo es el segundo más importante de Europa (por detrás del de Rotterdam) y uno de los más grandes del mundo. Se inauguró el 7 de mayo de 1189 y en fin, no os voy a agobiar con datos, pero os podéis imaginar que este puerto es la caña. Tanto es así, que cada año se celebra su aniversario (en alemán, Hafengeburtstag), y no de cualquier manera... El festival, que este año se celebró del 9 al 11 de mayo, dura tres días y acude gente de toda Alemania para no perderse ni una actividad de las muchísimas que se organizan. Quizá lo más impresionante fue ver la gran exhibición de veleros, buques de guerra y, en general, barcos de todo tipo, con la opción incluso de montar y dar una vuelta por un “módico” precio en grandes barcos de crucero. Además, hubo puestecitos tipo feria con comida, tómbolas, y lo mejor: carpas con música en directo. Este 2014 el puerto de Hamburgo cumplió nada más y nada menos que 825 años, y como no podía ser de otra manera, fue un festival pasado por agua. Ya dicen que hasta el 40 de mayo... y más en Alemania. Sin embargo, a pesar de la lluvia y el aire, nada impidió que acudieran alrededor de 1 millón de personas, incluida yo, por primera vez, al gran evento del año. Si tuviera que destacar algo, sería el espectáculo de fuegos artificiales que se celebró el sábado por la noche, patrocinado por la compañía de cruceros AIDA. Durante los 15 minutos que duraron los fuegos no cayó ni una sola gota; y todos, adultos y niños; alemanes y extranjeros, disfrutaron de los cohetes y los fuegos así como de la música que los acompañaba. Personalmente, me gustó bastante y me quedé embelesada durante ese ratito en que todo el mundo decía al unísono “ohhh” y “aaah”, sobre todo durante los pocos segundos en que aparecieron sospechosas formas fálicas en el cielo hamburgués. ¿Casualidad? ¿Fue intencionado? ¿Eran intentos de corazón que salieron fallidos? No lo sabremos, pero fue un momento estrella entre el público. El domingo por la noche los buques abandonaron el puerto en un desfile silencioso y solemne, poniendo fin a tres días intensos de actividades, fiestas y comilonas bajo la lluvia alemana. Terminada la función, muchos se encaminaron hacia el barrio de St. Pauli para seguir con la fiesta en los cientos de discotecas que hay hasta llegar a Reeperbahn ("la Reeper" para los amigos), pero eso es algo que os contaré en otra ocasión, porque este barrio rojo tiene su historia.

El puerto de Hamburgo es el puerto más ...

Le port d'Hambourg est le plus grand...

Le port d'Hambourg est le plus grand port d'Europe. De jour, il est impressionnant à voir, avec toutes ses installations industrielles, ses énormes cargos, ses containers, ses grues... Mais la nuit, le port se transforme. Il se trouve éclairer de milliers de lumières d'une multitude de différentes couleurs, ce qui le rend totalement différent. La nuit, on se précipite sur les plus hauts bâtiments publics des berges de l'Elbe afin d'admirer cette farandole de couleur. On ne croirait pas que c'était la même chose que l'on regardais dans la journée où tout était gris.
El puerto de Hamburgo es el puerto más grande de Europa. Día, es impresionante ver, con todas sus instalaciones, enormes cargueros, su contenedor, sus grúas ... Pero por la noche, el puerto vuelve. Se trata de miles de luces iluminan una multitud de diferentes colores, lo que hace totalmente diferente. Por la noche, se lanzaron a los más altos edificios públicos a lo largo de las orillas del río Elba para admirar esta mezcla de color. Usted no pensaría que era el mismo que se veía en el día en que todo era gris.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 1,2 km en Hamburgo
Muelle de Hamburgo
(3)
1 actividad
A 460 m en Hamburgo
Rio Elbe
(9)
1 actividad
A 91,5 m en Hamburgo
Barco por el río Elba - Barkassen-Meyer
(2)
1 actividad
A 448,5 m en Hamburgo
Harrys Hamburger Hafenbasar
(1)

Información Puerto de Hamburgo