Puerto de Falmouth

+876(2)850449
+876(2)850449

3 opiniones sobre Puerto de Falmouth

Totalmente renovado en el 2011

El Puerto de Falmouth es ubica en la zona norte de la costa de la isla de Jamaica y ha sido totalmente renovado recientemente, ya que de hecho cuando yo lo conocí en el 2007 estaba en proyecto que lo renovaran ya que se había quedado muy anticuado.

De hecho al año siguiente de mi visita en 2008 el Gobierno aprobó la revitalización de este puerto, que gran falta le hacía puesto que las infraestructuras estaban muy obsoletas para un país que con el paso del tiempo iba aumentando el número de turistas extranjeros año a año.

En la actualidad se trata de un moderno puerto de cruceros, el cual recibe y recibirá a partir de ahora a todos los barcos de las mejores empresas cruceristas del mundo como por ejemplo: diversos barcos de la Royal Caribbean Internacional como el Oasis of the Seas (el mayor barco del mundo) o de Pullmantur.

Muy buena experiencia es ir a Jamaica.

Por su costumbre y por lo que uno aprende al conocer, lo mejor que puedes hacer es conocer las Antillas o por lo menos ir a un país que esté allí, las personas son buenas y con una excelente educación.

Información Puerto de Falmouth