Puerto de El Campello

6 opiniones sobre Puerto de El Campello

La historia de El Campello

Construido en la década de 1990, el Puerto de El Campello consta de dos zonas separadas por un espigón en el que se ubica la tradicional lonja del pescado, donde cada tarde puede presenciarse la subasta del pescado fresco.

A un lado del espigón se emplaza la Marina o Puerto deportivo, donde se pueden ver lujosos yates y embarcaciones de recreo, así como el Club Náutico. Al otro lado se halla el puerto pesquero, con pequeñas embarcaciones dedicadas a la pesca.

El puerto de El Campello es testigo vivo de la historia de la ciudad y de su tradición más arraigada: la pesca, que desde

Un puerto natural que se ha adaptado a los nuevos tiempos

Pese a que, sobre todo, para la flota pesquera de El Campello el acondicionamiento, la modernización y adpatación de este puerto llegó 'tarde' la verdad es que hoy en día constituye todo un foco de atracción turística y un lugar ideal para pasear en cualquier época del año... Además se ha despertado un creciente interés por los deportes náuticos tanto entre los campelleros como en los que visitan este municipio. De hecho, mi hijo fue un 'reputado pirata' con las actividades programadas el pasado verano por el Club Náutico para los peques...
Como curiosidad el hecho de ser un puerto natural

Un día magnífico nos saludaba!!!

Hoy nos hemos levantado con un magnífico sol primaveral de mayo y fijaos que vistas del puerto de El Campello!!!

Puerto que brinda amaneceres preciosos.

UN SITIO INCREBILE!

Un sitio increible tanto por sus instalaciones, como por sus trabajadores y el ambiente!. Infinidad de actividades tods muy atractivas para los visitantes

Información Puerto de El Campello