Puerto Antilla Grand Hotel

8 opiniones sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Una paraíso en Huelva

Puerto Antilla Grand Hotel es un mini paraíso en la Costa de la Luz. La zona de la piscina es una maravilla, para relajarse y desconectar. Habitaciones muy amplias con todo lo necesario para sentirse cómodo, si tienes oportunidad, solicita una con vistas a la piscina y al mar.

Tips: Imprescindible visitar el SPA y darse un masajes con piedras volcánicas!

Puerto Antilla Grand Hotel

Pues la piscina exterior fabulosa, pero solo mide 1,40 de profundidad. Lo q no recomiendo es el spa pague 100 euros por el spa y un masaje y la mitad de la cosas no funcionan ( el pasillo de rocas que activa la circulación, no salía agua.) El gym esta bien y la piscina climatizada también. Sobre el buffete es muy pobre para la estrellas que tiene. ( muy poca variedad) y sobre la atención al cliente algunas maravillosas y otras pues para ni nombrar. Es un hotel con buenas instalaciones quitando el spa y poca variedad de comida y actuaciones muy malas de verdad jaja.

Estafa con las cancelaciones

El día 13/8/2017 llame al hotel para reservar 6 noches para entrar el 17/8 . En la llamada solo me pidieron el numero de tarjeta y no me explicaron nada acerca de las cancelaciones.

El día 15/8 llame para cancelar puesto que no podía viajar por un problema de oído (otitis) y me explicaron que si quería cancelar me cobraban dos noche, 725 euros. Les aduje que no podía viajar y nada me cargaron en la tarjeta 725 euros.

Me dijeron que me llamaría el Director Comercial a partir del día 18/8 y hasta ahora sin noticias. Me han cobrado el dinero y han alquilado la habitación, Buen negocio.

Verano 2012

Hotel encantador ideal para familia.
    Cuenta con una gran piscina para adultos (lástima de su 1,40 m de profundidad), 3 piscinas para peques y un área de recreo infantil.
    La sauna es ideal para descansar y desconectar( el tiempo para los peques está limitado a 4 horas, dos por la mañana y dos por la tarde).
    La animación diurna es buena pero la nocturna no da para mucho (escaso número de grupos musicales).
    La playa es amplia si bien cuenta con poco oleaje.
    Los contras serían el bufet algo escaso para la categoría del hotel...

Islantilla

Hotel muy familiar y para parejas que busquen tranquilidad, es una zona muy muy tranquila, para aprovechar los silencios, y disfrutar de largos paseos por la playa, cercano a unos 5 min andando tiene un centro comercial con diversos restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax. Buenas piscinas y buen buffet.

Impresionante, hotel gran clase no masificado, hotel de 5 estrellas.

Información sobre Puerto Antilla Grand Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida de Islantilla, s/n
    011 34 959 62 51 05
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito