Puentes de Venecia

5 opiniones sobre Puentes de Venecia

El Gran Canal de Venecia es sin duda...

El Gran Canal de Venecia es sin duda una de las cosas más emblemáticas de esta ciudad italiana y también los puentes que lo atraviesan y que permiten que las dos partes de la ciudad estén unidas. El más conocido por todo el mundo y también el más visitado es el Puente de Rialto. Es el primero que se creó sobre el Gran Canal. Al principio era de madera y se derrumbó varias veces, hasta que en 1591 decidieron reconstruirlo de piedra y así quedó hasta la actualidad. Es un lugar emblemático y lleno de turistas, sobre todo de enamorados, que se hacen fotos con Gran Canal como fondo.
Otro de los puentes es el Puente de Los Descalzos, que a mi personalmente me llamó la atención por la piedra con la que está hecho. Es el único puente construido en su totalidad con piedra de Istria, que es inconfundible por su color blanquecino.

Venecia es simplemente mágica , sin ...

Venecia es simplemente mágica , sin duda la estación il giardino tiene el mejor bar y el más rico "spritz" originario de Venecia , recorrer el canal completo observando toda la maravilla arquitectónica deja sin palabras y como olvidar el exquisito chocolate caldo ,que ganas de volver! !!!!

Restaurante Praga

Restaurante Praga. Calle Alejandre 2. Alcañiz. Teruel. Junto a la Catedral. Cmida exquisita. Trato inmejorable. Precios buenos. Muy recomendable

Vista nocturna desde el puente san carlos, Venecia 2014

Información Puentes de Venecia