Puente Romano

Tour privado por Salamanca ¡Tú eliges!
Tour en bicicleta por Salamanca

56 opiniones sobre Puente Romano

Paseo por la parte antigua

Es uno de los monumentos más conocidos de Salamanca y más visitado por los turistas, ya sea verano o invierno da gusto pasear por el, ya que los coches no pueden transitar por ahí. de un lado se puede observar la catedral preciosa cuando es de noche y está iluminada, en invierno con la nieve se crea un paisaje precioso. del otro lado hay una pequeña iglesia con un parque al lado del río, una estamapa donde relajarse en cualquier época del año

El mejor lugar para disfrutar del Tormes

El Puente Romano es a menudo blanco de las fotos de los turistas, dejando el Tormes al fondo.

A nosotros nos pilló con lluvia, pero desde aquí tienes no sólo el mejor atardecer de Salamanca sino también la mejor estampa de la ciudad desde uno de sus extremos. Pásate por ahí con tu cámara y echa un vistazo, seguro que te sorprendes.

El puente romano de Salamanca tiene una...

El puente romano de Salamanca tiene una antigüedad de unos 19 siglos, estando situada su construcción y modificaciones iniciales en época de Augusto, de Vespasiano y de Trajano. Forma parte de la Vía de la Plata y se construyo con el fin de acceder a la ciudad. Actualmente se conservan únicamente los primeros 15 arcos.

Hoy en día es uno de los lugares mas bellos de Salamanca para pasear al atardecer.

Experiméntenlo

Este puente es hermoso por dónde se le mire... Rodeado de naturaleza y del río Tormes, me encantó su diseño y la energía que trasmite, me lleva a la antigüedad con solo estar ahí... Experiméntenlo. ¡¡No sé arrepentirán!!

Agradable paseo.

Una vez que se cruza por encima de las aguas del Tormes, se puede admirar una maravillosa vista de la catedral.

Un puente con solera

Lo mejor del puente romano es disfrutarlo, pasearlo, cruzarlo hasta el extremo mas alejado de las catedrales y cuando llegues al final, darte la vuelta para contemplar las vistas de la ciudad. Yo lo recomiendo de noche con la iluminacion

La mejor panorámica salmantina

El Tormes es bello, amplio, verde, frondoso y un bonito espejo del skyline salmantino y sus sendas catedrales. De noche, más aún. Termina tu paseo por el centro histórico, visita la estatua del Lazarillo, pasa por el puente romano, piérdete en los colores de los árboles que abrazan al Tormes, crúzate con algún salmantino en bicicleta y, cuando llegues a la otra orilla, camina un poco hacia la derecha y voilá: estás en el punto con las mejores vistas de la ciudad, desde donde podrás tirar la foto digna de revista que enmarque el puente romano y la catedral al fondo. Que no te extrañe si, en fin de semana, ves novios posar.

Precioso

Es precioso, tanto el puente como los alrededores. Sobre todo de noche, ya que la piedra de Villamayor es especialmente bonita a esas horas. Enfrente está la Casa Lis, y un poco más arriba, todo el Casco Antiguo. Dar un paseo por allí, con el Tormes a unos metros, es genial. En Semana Santa hay alguna procesión que pasa por allí, y es una experiencia muy bonita admirar la procesión con los pasos y nazarenos caminando por el puente.

Agradable

Un agradable paseo por el puente romano.

Puente romano.

Preciosas vistas alrededor del río Tormes.

Puente Romano y Mezquita - Catedral de Córdoba

Salamanca es una ciudad preciosa

Con un encanto increíble, de las que no se oye hablar mucho pero cuando las descubres te enamoran.

Magnífica obras de ingeniería y muy b...

Magnífica obras de ingeniería y muy bonita ciudad......Ni que hablar de la comida.

Estupenda ciudad, la recomiendo.

Puente romano de piedra

Información Puente Romano