Puente de Zimbabwe a Zambia

3 opiniones sobre Puente de Zimbabwe a Zambia

disfrutando a pie !

Os aconsejaría que lo tengáis en cuenta cuando en la interminable frontera , te proponen o lo ves en los carteles , la posibilidad de pasar a Zambia . Si lo tienes en mente es el momento de hacerlo conjunto , ambos visados ya que te ahorras tiempo que no tiene precio y más aquí y dinero .

Yo lo hice combinando ambos países , llego el momento de con tiempo pasar andando la frontera de camino a Zambia . En un fluir de gente cargados , que con calma transitan de ambos lados .

Llegas y te piden tanto el pasaporte y visado correspondiente que sellan la entrada , vigilar el horario entre pasos fronterizos !
De camino coincidimos con la parada del tren y con los pasajeros bajando para hacer compras o fotos de las actividades , desde el puente de hierro .

Si. Definitivamente hay que atravesar este puente a pie oara cruzar de Zimbabwe a Zambia. Es seguro. Es una experiencia curiosa con una vistas del cañon de las cataratas impresionante. Hay mucha vida es ezte puente, cientos de personas lo cruzan a diario para ir a trabajar de un pais a otro.

Información Puente de Zimbabwe a Zambia