Puente de Isabel II - Puente de Triana

Paseo en barco por Sevilla
Tour en bicicleta por Sevilla
Tour de misterios y leyendas de Triana
$40.994
Tour en kayak por Sevilla
Tour de tapas por Sevilla
Excursión a Sevilla

128 opiniones sobre Puente de Isabel II - Puente de Triana

Puente de Triana

Monumento emblemático de Sevilla, conecta la ciudad con uno de sus barrios mas populares, Triana.Rara vez paso por este puente sin fotografiarlo, si llevo la cámara encima claro esta.
El Puente de Isabel II, que así es como verdaderamente se llama, une el centro de Sevilla con el popular barrio de Triana. Fue construido a finales del siglo XIX, para sustituir al antiguo de barcas, que estaba formado por once barcos encadenados entre si, con dos pilastras en las embocaduras para prevenir las crecidas del río.
El 23 de Febrero de 1852, fue inaugurado a bombo y platillo, como no y hubo un gran desfile militar.

Debajo de el suelo tumbarme todos los...

Debajo de el suelo tumbarme todos los días que puedo al solito, en el cespecito, con una cervecitas y con la persona que mas quiero.

Además esta poco visitado, lo que me proporciona una intimidad mayor y mas relajación.

En definitiva, no hay semana que no vaya al menos una vez a mi rincón favorito de sevilla

Se pone el sol, comienza el dia

Sevilla en verano puede ser muy complicada por las altas temperaturas pero sin embargo es la noche la que gana protagonismo y de qúe manera.... Los paseos se llenan de familias deseando disfrutar el aire libre que es más fresco en las proximidades del río Guadalquivir. El encanto de Triana y su puente son una visión que nadie que se atreva a venir en el estío sevillano debiera perderse.

Atardecer desde el Puente de Triana

Si me preguntaran cuál es mi rincón favorito de Sevilla, mi mente tornaría automáticamente entorno al puente de Triana. ¿Por qué? Pues tal vez sea por recuerdos de mi infancia, por mis interminables paseos y conversaciones por esta parte de Sevilla, por la cantidad de momentos que he vivido desde pequeño en ella... por infinidad de motivos y por ello, puesto que lo conozco bien, he querido traeros esta pequeña recomendación para guardéis en vuestras cámaras y por supuesto en vuestras retinas, una imagen de postal, una imagen imborrable al atardecer, desde la barandilla del puente de Triana, hacia

Un paseo en la mañana, al ...

Un paseo en la mañana, al atardecer...Por la noche, pero siempre cara al Puente de Triana en Sevilla.

Comtemplarlo desde lejos o cerca, pero sobre todo pisando sobre sus hierros y formando parte de esta obra histórica sentirás Sevilla.

No es un rincón, pero desde su estructura podrás deleitarte con todos los rincones de la ciudad, desde la calle Betis en Triana, pasando por la Torre del Oro hasta la plaza de toros de la Real Maestranza, y así tener la panoramica de una ciudad que enamora.

Las aguas del Guadalquivir llacen tranquilas bajo él, hiptnotizadas por las luces que orgullosamente refleja, fusionando la tradición y la modernidad mas allá de la Expo 92'

Rio Guadalquivir

El río Guadalquivir es unas de las partes que mas me gusta de Sevilla. Es un río muy grande, y unos de los mas largos en España. Corre desde Córdoba y termina en el golfo de Cádiz. En mi foto el río se ve cerca del barrio Triana en Sevilla. Es una área muy pintoresca y linda. Todos los edificios y departamentos alrededor son de distintos colores. Mucha gente vienen alrededor del río para leer, sentarse y apreciar la vista, hacer ejercicio, o hasta dormirse una siestita. No aconsejaría nadar dentro del río por la contaminación, pero si diría que todos los que vengan a Sevilla, lo tienen que ver.

Información Puente de Isabel II - Puente de Triana