Pueblo Pescadores Taganga

6 opiniones sobre Pueblo Pescadores Taganga

El pueblo pesquero de Taganga está ...

El pueblo pesquero de Taganga está emplazado en una idílica bahía a sólo 15 minutos en buseta desde Santa Marta. El sitio –hace sólo unos años habitado por pescadores y muy tranquilo-, es tan bonito que poco a poco se ha ido llenando de hotelitos con encanto (como La Ballena Azul), y bares con ambiente que se ponen muy ‘marchosos’ y ‘rumberos’ por las noches. El encanto de Taganga es que esta nueva movida convive con el pueblo pesquero de siempre, con las barcas de colores que invaden la playa, con los pescadores, con los chiringuitos donde comer pescado fresco acompañado por un jugo fresco.

Es un pintoresco pueblito de pescadores...

Es un pintoresco pueblito de pescadores ubicado muy cerca de Santa Marta, en el Caribe colombiano. Es muy bello, pequeño e invita a quedarse. En Taganga se comen muy ricos pescados y los jugos de frutas son deliciosos a precios muy económicos. Los días son calurosos pero las noches son frescas y es el sitio ideal para practicar buceo ya que tiene muchísimas escuela. Además, los atardeceres son pinturas, así que no se que más se puede pedir. Es muy muy difíccil dejar Taganga será por eso que tantos turistas se enamoran de ella y no la abandonan.

Este pequeño pueblo tiene enormes cosas para ver

Con mi novio nos quedamos en un apartamento con vista al mar y a los barcos, por la mañana salen a pescar y otros llevan personas a otras playas, los locales como mercados, bares, quincho a en la costanera preparándose para el día y servirle a los turistas, todo el pueblo despierto, los atardeceres son hermosas y únicos, por la tarde la gente se suma para ver tremendo espectáculo. Hay que probar el café del señor del carrito es mucho mejor que el café Juan Valdez.

Y comer en esos quincho a pescados Frescos!!! Y tomar mucho sol en esa playa de pescadores.

Taganga es un pequeño pueblo de ...

Taganga es un pequeño pueblo de pescadores, a sólo diez kilómetros de Santa Marta, en el Caribe colombiano, y tiene un ambiente principalmente mochilero, mucho más económico que Santa Marta.

Es muy popular por los bellos paisajes, con buenos puntos de buceo cercanos, como el PN Tayrona. Tiene un pequeño puerto de donde salen barcas para ir a playas cercanas. Los restaurantes de la playa sirven rico pescado hecho en coco

La belleza de un atardecer en Taganga!!

lLa gente muy educada y alegre.

Muy bonito pueblo nos encanto y la playa bonita pero fría, nos quedamos en el hostal a 3 cuadras de la playa se llama estación Sudamérica.

Información Pueblo Pescadores Taganga