¿Te gusta Medellín?

Medellín Dirección
Guardar este lugar

46 opiniones sobre Pueblito Paisa

lizeth johanna zapata

El pasado 5 de abril estuve en el cerro...

El pasado 5 de abril estuve en el cerro nutivara, también conocido como "pueblito paisa" fue una experiencia único, pues allí se puede conocer la historia de antioquia en todos sus campos, su gastronomía, su arquitectura y causa la sensación de devolvernos en el tiempo y sentirnos como en la época de la colonia...Lo máximo
además que tenemos la mejor vista de la cuidad, se puee divisar el centro, el aeropuerto holaya herrera..En fin...Ademas el clima es deli, y si queres puedes llevar tu papalote y elevarlo en el mirador

Barbonizer

¡Pequeño y bonito!

Muy bien

Me llamó la atención que se encuentra en medio de la ciudad, es un pequeño cerro donde hay un pueblito en la cima. Todo muy colorido y la vista es increíble.

Sebas Tutaonana

Pueblito tipico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

Pueblito típico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

subiendo desde el cerro nutibara, esta en todo lo alto. se puede comer la bandeja paisa, una bomba de frijoles, carne etc.... que te pesa dos días jajaj.

lo mejor de todo, las vistas de la ciudad desde aca arriba!!! de noche se sale!!!!

mariel

Vistas de la ciudad

stevens garcia novoa

Un imprescindible que visitar en Medellín.

Un lugar acogedor, muy representativo de la cultura y la historia antioqueña. Unas hermosas vistas de Medellín y unas exposiciones de utensilios, objetos, espacios y atuendos tradicionales verdaderamente interesantes. ¡Muy recomendable!

TiAgO rEsRu

Medellin es increíble

Muy bien

En el pueblo podemos encontrar casas, trabajos e incluso comida artesanal de los inicios de Medellín. Simplemente un lugar perfecto para conocer la cultura de Medellín y sus orígenes. Los espero en mi ciudad.

Lina Garzón

un pequeño lugar

Muy bien

Donde se muestra una replica de como suelen ser los pueblo de Antioquia, su iglesia, la barbería, el colegio, la casa cural, la fuente de agua. Además de esto te da una vista super hermosa de Medellin.

Carolina Troche Estigarribia

Me encanto este lugar. La comida muy...

Me encanto este lugar.

La comida muy rica y muy casera, la gente extremadamente amable Y el lugar my limpio y lleno de atractivos

omar ibarra

Infaltable en las visitas a la ciudad de Medellín

De aquí se puede ver también una panorámica de Medellín, es un sitio pequeño y debe hacer parte de un tour por Medellín.

Juan Diego Aristizabal

Replica de un tradicional pueblo de Antioquia.

Muy bien

Posibilidad para adquirir souvenirs y también para degustar comida típica de Antioquia y disfrutar de unos aguardientes.

jhonjairovalderramacaliz

fotografo

Mi pasión las fotos de lugares culturales la explesion de nuestra gente amable de poder registrar lo exótico de nuestra ciudad

adriana hinestrozq

El pueblito paisa

Muy bien

Un pueblo muy pintoresco con muy buen café, las casas coloniales le dan su toque con un paisaje de montaña espectacular.

Danilo diaz pabon

Me encanta mi ciudad, Medellin.

Muy bien

Este lugar es buenísimo porque te transporta a esa antigua Medellin con su gente amable y que mejor que una bandeja paisa.

SIMON FLOREZ

Un pequeño pueblo de la colonia en la cima de la montaña

Uno de los miradores mas espectaculares de la bella ciudad de Medellín, donde puedes disfrutar de una gran oferta gastronómica y un paisaje inigualable.

Sandra M-Ore

Es encantador