Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Medellín?

Pueblito Paisa

(0)2358370
(0)2358370
Teléfono
Medellín Dirección
Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(8)
desde
$54.837,90

52 opiniones sobre Pueblito Paisa

lizeth johanna zapata

El pasado 5 de abril estuve en el cerro...

El pasado 5 de abril estuve en el cerro nutivara, también conocido como "pueblito paisa" fue una experiencia único, pues allí se puede conocer la historia de antioquia en todos sus campos, su gastronomía, su arquitectura y causa la sensación de devolvernos en el tiempo y sentirnos como en la época de la colonia...Lo máximo
además que tenemos la mejor vista de la cuidad, se puee divisar el centro, el aeropuerto holaya herrera..En fin...Ademas el clima es deli, y si queres puedes llevar tu papalote y elevarlo en el mirador

Barbonizer

¡Pequeño y bonito!

Muy bien

Me llamó la atención que se encuentra en medio de la ciudad, es un pequeño cerro donde hay un pueblito en la cima. Todo muy colorido y la vista es increíble.

MiLi Hanseryk

Un rincón súper lindo de la ciudad

Muy bien

La zona para llegar caminando no fue de mis favoritas pero valió la pena. Recorrer el pueblito y sentarse a comer un plato paisa típico de ahí es casi una obligación si estás en Medellín .

Sebas Tutaonana

Pueblito tipico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

Pueblito típico paisa, como comentaban por aca los locales , pequeñito, pero acogedor.

subiendo desde el cerro nutibara, esta en todo lo alto. se puede comer la bandeja paisa, una bomba de frijoles, carne etc.... que te pesa dos días jajaj.

lo mejor de todo, las vistas de la ciudad desde aca arriba!!! de noche se sale!!!!

mariel

Vistas de la ciudad

stevens garcia novoa

Un imprescindible que visitar en Medellín.

Un lugar acogedor, muy representativo de la cultura y la historia antioqueña. Unas hermosas vistas de Medellín y unas exposiciones de utensilios, objetos, espacios y atuendos tradicionales verdaderamente interesantes. ¡Muy recomendable!

TiAgO rEsRu

Medellin es increíble

Muy bien

En el pueblo podemos encontrar casas, trabajos e incluso comida artesanal de los inicios de Medellín. Simplemente un lugar perfecto para conocer la cultura de Medellín y sus orígenes. Los espero en mi ciudad.

Lina Garzón

un pequeño lugar

Muy bien

Donde se muestra una replica de como suelen ser los pueblo de Antioquia, su iglesia, la barbería, el colegio, la casa cural, la fuente de agua. Además de esto te da una vista super hermosa de Medellin.

Carolina Troche Estigarribia

Me encanto este lugar. La comida muy...

Me encanto este lugar.

La comida muy rica y muy casera, la gente extremadamente amable Y el lugar my limpio y lleno de atractivos

omar ibarra

Infaltable en las visitas a la ciudad de Medellín

De aquí se puede ver también una panorámica de Medellín, es un sitio pequeño y debe hacer parte de un tour por Medellín.

Juan Diego Aristizabal

Replica de un tradicional pueblo de Antioquia.

Muy bien

Posibilidad para adquirir souvenirs y también para degustar comida típica de Antioquia y disfrutar de unos aguardientes.

jhonjairovalderramacaliz

fotografo

Mi pasión las fotos de lugares culturales la explesion de nuestra gente amable de poder registrar lo exótico de nuestra ciudad

Wendy Marriaga

Todo a la antigua.

Perfecto lugar para saber como era la época de nuestros familiares es hermoso aunque la comida es un poco cara, pero igual vale la pena ir hay de todo, iglesias, emisoras, casas.

adriana hinestrozq

El pueblito paisa

Muy bien

Un pueblo muy pintoresco con muy buen café, las casas coloniales le dan su toque con un paisaje de montaña espectacular.

Danilo diaz pabon

Me encanta mi ciudad, Medellin.

Muy bien

Este lugar es buenísimo porque te transporta a esa antigua Medellin con su gente amable y que mejor que una bandeja paisa.