Pub Luna 9

+34 687 450 316
+34 687 450 316

5 opiniones sobre Pub Luna 9

¡Pub Luna 9!

Estamos en la calle Ancha de León, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, y abrimos todos los días del año desde las 16:00 h.

Te sorprenderá nuestra espectacular terraza climatizada con las mejores vistas a la Calle Ancha.

Contamos con una amplia carta (traducida al inglés, francés, alemán y japonés) de cócteles (mojitos, margaritas, etc), gintonics, puros...todo preparado a tu gusto por nuestro cualificado equipo de profesionales.

Música inglesa de los 70´s, 80´s y 90´s en un ambiente agradable y distendido. Y todos los viernes desde las 16:00 h., podrás disfrutar de nuestro ya clásico Café Torero en formato vinilo.

De visita obligada si pasas por León

Al estar de visita en León, llegué a este bar por las buenas opiniones que tenía y la verdad que tenían toda la razón. Fuimos mi mujer y yo a tomar algo después de visitar la Catedral, que por cierto está al lado de este bar, y nos encantó la excelente atención que recibimos y que aún haciendo frío, podíamos estar en su terraza porque tienen calefactores.

Sólo puedo decir que es una pena no tener un local tan increíblemente bueno en mi ciudad.

De visita obligada si pasas por León

Un auténtico lujo

Local muy elegante, ideal para tomar un buen gin tonic acompañado de un ambiente espectacular. Está en la zona de tapas y al lado de los mejores restaurantes de León.

Información Pub Luna 9