5 opiniones sobre 4 Azules

Ponen casi todo música house

En nuestra escapadita a Vitoria conocimos un montón de bares, restaurantes y pubs, uno de los que más nos gustó fue el Pub 4 Azules, ubicado justo enfrente del edificio de Correos y Telégrafos y de la estatua de Iqbal Masih o del Pensador Niño.

Se trata de un pub, casi obligatorio para todos los que salgan de marcha por Vitoria ya que te pilla bien tanto si sales por el centro como si luego vas al Casco Viejo. Tiene muy buen ambiente el bar, pero un detalle a tener en cuenta antes de ir a este local es la música que se pone ya que sólo ponen música house, que no es precisamente para todos los gustos.

Lo tiene todo.

Ha cambiado de dueños y nombre, ahora se llama "SoWood", y es un sitio único. Decoración sin igual; ambiente inmejorable; pintxos impresionantes; trato profesional.

Ahora también cenas!

Conocido sobre todo en el ambiente nocturno de la ciudad, desde hace poco meses optaron por cambiar ligeramente el concepto del local y se lanzaron a la aventura de ofrecer cenas a vitorianos y visitantes. En dos turnos cada viernes y sábados, se puede degustar hamburguesa de ciervo con foie y pimientos del piquillo o solomillo de buey relleno del foie e higos, acompañados de los mejores vinos de la zona.

de fiesta por Vitoria

Buen ambiente y cerca de todo. estuvimos en fiestas y por ello estaba a reventar. Eso es lo malo, mucha gente y pasillo muy estrecho, la gente te atropella. Las copas bien en general, vaso ancho como dios manda y para todos los precios

Bien pero poca variedad de pinchos.

Información 4 Azules