Preah Palilay

Angkor Dirección

2 opiniones sobre Preah Palilay

Toda una Experiencia

Es toda una experiencia (religiosa como diría Enrique Iglesias) el poder visitar este templo.Como no esta en la lista de los coreanos,japoneses ni chinos es uno de los pocos que se puede visitar sin ver tanto giri y darte cuenta de como era esto realmente hace unos años.Situado entre el templo de Bayon y y el Preah Khan,tiene un imnenso buda a la entrada del monumento donde los monjes van a rezar y detrás se encuentra el templo propiamente dicho.Lo mas interesante es poder ver cono los ficus salian de las piedras,se cortaron tres para poder despejarlo,pero hay otro que no se ha podido tocar y aquí

Increíble, esta es la única palabra que s...

Increíble, esta es la única palabra que se me ocurre para describir el templo de Preah Palilay, que se encuentra situado en Angkor, concretamente a unos doscientos metros al norte del muro norte del antiguo palacio de Angkor Thom.

Al parecer, este templo que se encuentra escondido entre una vegetación exhuberante, era una capilla budista y albergaba una importantísima imagen de Buda.

Para poder llegar a este lugar hay que caminar por el bosque y, de repente, te encuentras con una torre de piedra que está unida a un árbol de una forma impresionante, son un solo elemento, es imposible separarlos, es más, actualmente se está intentando rehabilitar este templo pero nunca se ha pensado en cortar el árbol que hay en medio de la torre porque desaparecería todo el monumento, no sé si me he explicado bien, pero viendo las fotos probablemente os podáis hacer una idea de lo que intento explicar.

Información Preah Palilay