928881566
928881566
Finlandia Dirección

10 opiniones sobre Porvoo

Visita a Porvoo

Porvoo es una pequeña ciudad muy pintoresca a 50 km de Helsinki. Data del siglo XIV. La ciudad es famosa por sus casas rojas de madera a lo largo del río. Otros lugares de interés son su catedral una de las más antiguas de Finlandia con piezas que datan del siglo XI. El edificio se incendio cuatro veces entre 1300 y 1700. Lamentablemente la iglesia fue incendiada nuevamente en el 2006.
Otro momento difícil aconteció en 1941, cuando fue bombardeada en plena II Guerra Mundial.

Porvoo esta a 50 km de Helsinki, es una...

Porvoo esta a 50 km de Helsinki, es una encantadora y recoleta ciudad de origen medieval reconstruida infinidad de veces por la cantidad también de veces que se ha incendiado. Tiene cierto regusto de ciudad idílica y de mentira, sin embargo los paisajes son excepcionales y sólo por estos bien merece una visita.
La carretera desde Helsinki entre bosques es a reseñar por su belleza, ¡cuidado con la posibilidad de toparos con un alce!.

Tranquilidad

Porvoo es la segunda ciudad más antigua de Finlandia. Situada a unos 50 Km. de Helsinki, un paseo por su centro histórico, muy bien cuidado, nos transportará a tiempos pasados. No hay que dejar de visitar su catedral.
Se puede llegar desde Helsinki alquilando un coche o también hay la posibilidad de hacer un minicrucero.

Porvoo

Uno de los pueblos mas bonitos de Finlandia al guardar el encanto de la arquitectura tradicional Finlandesa. Absolutamente aconsejable la visita a esta localidad que se encuentra a 20 minutos de Helsinki.

Porvoo, no son solo casas rojas...

Viví por un año en esta ciudad y hay muchas cosas lindas para ver y hacer, visitar la torre de los pájaros, caminar por el bosque, ir a pescar, y lo mejor es en invierno cuando se congela el rio y puedes ir a caminar sobre el... subir a su colina y hacer snow-board o esquiar es magnifico también!!!
No puedes dejar de visitar su famoso restaurante donde el platillo principal son caracoles de tierra, también pueden visitar el museo de las muñecas que es un poco lúgubre pero al final conmovedor... Y en diciembre recibir la navidad con villancicos en la plaza del pueblo viejo es sensacional, después ir al cementerio y llenarlo con velas para aquellos que no están en navidad con nosotros es hermoso..

Bonito pueblo.

Visitar las tiendas de antigüedades, el río con sus barquitos y la antigua estación de ferrocarril con su rotonda y aledaños.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo, precioso y con mucho encanto

Un pueblo mágico

Merece la pena visitarlo y pasear por sus calles, no lo olvidarás.

Tranquilidad

Hace tiempo me fui a visitar a una amiga finlandesa que me escribía con ella y me llevarón a esta ciudad tan maravillosa de Porvoo que nada tiene que ver con lo que había visto del país.
Me contarón que en esta ciudad viven muchos suecos. Me encanto andar por una ciudad tan antigua.

Información Porvoo