¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Porta 93 restaurante

1 opinión sobre Porta 93 restaurante

Simples, Simpático, Acolhedor 3 adjectivos que definem bem o Porta 93...

La necesidad de explorar los productos autóctones de la región de Viana do Castelo ha echo con que nasciera El Porta 93, un restaurant con carácter innovador cuyo objectivo principal es recrear la cocina tradicional cuidando la identidad del producto y del productor local. El espacio se divide en dos plantas de funcionalidad distinta: una cocina abierta al publico, donde el cliente puede visualisar la confección de las delícias y degustarlas en lá barra.

El restaurant Porta 93 les ofrece a la semana un menú ejecutivo o una amplia carta rellena de sabores exquisitos. Nada a sido dejado al acaso y Mariana Parra, la chef y responsable del espacio, junto a su equipo, sub-chef Cláudio Santos y Raquel Rodrigues, chef del salón han colocado en Porta 93 El Amor del Noroeste Peninsular!

Português:
A necessidade de explorar os produtos locais da zona de Viana do Castelo fez com que nascesse o Porta 93, um restaurante de carácter inovador,cujo o objectivo principal é recriar a cozinha tradicional não descuidando a identidade do produto e do produtor local.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos