Llançà Dirección

9 opiniones sobre Llança

No solo hay puerto y playa...

En la plaza mayor de Llançá se encuentra la Torre Románica del S.XIII, y muy cerca se encuentra la actual iglesia, construida en el S.XVIII en los bajos de la cual se puede ver la entrada de un refugio de guerra.
En la plaza aún se distinguen restos del antiguo castillo que el abad del Monasterio de Sant Pere de Rodes tenía en la población, y el Árbol de la Libertad plantado en 1870. No muy especiales, pero con su historia y demostrando que en Llançá no solo hay puerto y playa...

Paisaje único

La pequeña localidad de Llança está situado en el norte de España, en un paisaje único, que está incrustado entre la tierra y el mar en dos áreas naturales protegidas, como el Parque Natural del Cap de Creus o este de la Albera.

Sus hermosas playas y calas pequeñas y tranquilas, la riqueza de los elementos significativos del patrimonio cultural que se extiende desde el período megalítico (con dólmenes y restos prehistóricos) hasta una hermosa arquitectura románica hacen de Llançà hacen un excelente destino de vacaciones familiares y activas.

Playas espectaculares, muy buen ambiente.

Pueblo situado en la costa brava, precioso y ideal para visitar en verano.

Llança

Precioso pueblo y sus amaneceres.

Llança

Los mejores rincones de Llança. Todo naturaleza.

Llança

Llança es un lugar increíble.

Me encanta estoy enamorada desde pequeña.

Otro de los pueblos de la costa brava que hay que visitar si o sí.

Información Llança