Pont del Petroli

27 opiniones sobre Pont del Petroli

Muy recomendable.

El "Pont del Petroli" es un lugar ideal tanto para ir a la playa por la mañana donde puedes disfrutar de un ambiente familiar, pasear por el paseo marítimo por la tarde donde puedes tomarte una cerveza o comer con vistas al mar y tomarte una copa por la noche con la brisa marina. Muy recomendable después de la gran renovación que ha sufrido en estos últimos años

Monumento histórico de la época industrial de Badalona

Un antiguo puente de principios del siglo XX donde los petroleros conectaban sus cargas con los depósitos de almacenaje de hidrocarburos.

Casi 200 m de paseo por encima del mar y ver y disfrutar de la costa badalonesa y sus encantos.

A día de hoy un encantador lugar para pasear, ver preciosos amaneceres y atardeceres, hacer fotos.

Primera Luna Llena del verano

Soy miembro de l'Associació Fotogràfica de Badalona, y el pasado 12 de julio tuvimos un encuentro en este emblemático icono de la ciudad de Badalona, El Pont del Petroli, para fotografiar la primera luna llena de este verano. Esta es una de mis fotografías.

Un puente para no olvidar

Un puente muy transitado por paseantes y deportistas, que lo recorren de punta a punta, disfrutando de las buenas vistas que nos ofrece.

Buen lugar para pasear, en patines, bicicleta, andando, etc

Bonito lugar para fotografiar

Bonito lugar para fotografiar. Y pasar un buen día por la playa.

Paseo por el Litoral

Atardeceres de ensueño

Un atardecer de verano en un lugar idílico, muy cerca de la gran Barcelona.

Es increíble

El magnetismo que tiene es inevitable no querer cruzarlo.

¡Precioso!

Es un sitio inigualable

Es un sitio inigualable, las vistas desde el final tanto, hacia el mar como hacía la montaña, son únicas, es digno de ir a verlo.

¡Caminar sobre él al atardecer es una experiencia preciosa!

250 metros mar adentro, sobre 6 metros. Se construyó en 1965 pero no fue transitable hasta 2009, coronado por la estatua de Anís del Mono.

Lo que más me gusta de este lugar es la calma que transmite.

Siempre y cuando vayas entre semana.

Todo es aprovechable

De descargar petróleo ha pasado a cargar emociones.

Información Pont del Petroli