Plaza Moreno

29 opiniones sobre Plaza Moreno

El 19 de noviembre de 1882 se llevo a...

El 19 de noviembre de 1882 se llevo a cabo en el sitio que ocupa esta plaza la ceremonia fundacional de la ciudad de La Plata. El enorme espacio verde, salpicado de estatuas y bordeado por frondosos árboles, ocupa 8 hectáreas, y es uno de los más grandes de la Argentina.
La Plaza Moreno es la más emblemática de La Plata. De un lado la cierra la imponente Catedral y del otro el Palacio Municipal.

En una tarde de Otoño Austral, la ...

En una tarde de Otoño Austral, la temperatura se elevaba luego del paso de una Onda Polar en 2005. Esto dio pié para que saliera de mi habitación y me dedicara a disfrutar del día, y de como los demás se disfrutan el buen clima. Estando solo, me dedique a caminar. La soledad en mi andar se vio reflejada en el hombre sentado en la banca de la plaza, en medio de un orden caótico.La continua línea de arboles, rodeada de toda la capa de hojas secas, que formaban un suelo de aspecto irregular.

La foto reflejaba lo que sentía al momento: Vivía con mi organización, que se caía hecha pedazos,

Una tarde soleada en Plaza Moreno

Centro histórico de la fundación de La Plata

Centro histórico de la fundación de La Plata. Hermosa plaza, una de las mas grandes de la ciudad. ¡Siempre me gustó verla los días domingos llena de niños!

Una ciudad intensa en todos los aspectos.

Pero sobre todo el nivel cultural tan heterogéneo la hace sensible al ojo critico, mucho brillo y pocas nueces.

Impresionante arquitectura, es un monumento a la construcción.

Creada hace muchísimos años pero muy bien mantenida, la catedral de la plata es de los lugares turísticos de la ciudad de las diagonales más impresionantes e imprescindibles.

Muy bonita, su diseño imponente es importante visitarla

Majestuosa catedral

No tiene nada que envidiarle a otra del mundo entero.

La !más linda.

Plaza central de la ciudad capital.

Punto central de la ciudad. Imponente la catedral

Hermosa catedral

De estilo neogótico, con vitrales muy interesantes y un entorno muy bonito.

Punto turístico.

Podrás sacar unas buenas fotos y entrar a la iglesia.

No hay otra igual.

Hermosa catedral

Estilo gótico, en el centro geográfico de la ciudad.

Información Plaza Moreno