Plaza Mayor Parque de Ocio

8 opiniones sobre Plaza Mayor Parque de Ocio

El mayor outlet de la Costa del Sol

Ubicado en la zona de Guadalmar, el Centro Comercial Plaza Mayor es el sitio ideal para pasar un rato de compras y diversión, especialmente si te alojas en el Parador Málaga Golf, pues se encuentra justo enfrente.

Se trata de un gigantesco centro comercial abierto (al estilo del Rozas Village de Madrid), cuya arquitectura simula la de un típico pueblo andaluz, con pequeñas casas de coloridas fachadas y recoletas plazoletas.

El centro aglutina un sinfín de tiendas de ropa, zapaterías, telefonía, electrónica, juguetes, ópticas, librerías, perfumerías, deportes, decoración... donde podrás encontrar ¡de todo!, y a precio de chollo, ya que es un 'outlet'. En cuanto a la ropa, aquí están presentes las franquicias más populares: Zara, Stradivarius, H&M, Nike, Blanco, Cortefiel, Pull & Bear, Desigual, C&A, Trucco, etc.

Magnífico centro comercial

Con fantásticas plazoletas y un montón de tiendas para ir de compras, muy buena zona de restauración y aparcamiento exterior y cubierto, y zona de cines, muy bonito y coqueto, merece la pena ir a visitarlo.

Prohibida la entrada con animales

Fuimos a comprar y comer en familia a una de las terrazas, con nuestro perro pequeñito y no nos dejaron entrar en todo el recinto.

Con parada de tren, autobús y un parking enorme

Muy buen lugar donde puedes encontrar de todo lo que necesites. Desde ropa, comida, electrodomésticos, ocio, supermercado...

Esta muy bien para compras y ocio.

Lugar de compras y genial para tomar algo sin prisas

Un sitio muy bueno para ir de compras

Un sitio muy bueno para ir de compras, cuesta un poco aparcar.

Información Plaza Mayor Parque de Ocio