Plaza del Montículo

9 opiniones sobre Plaza del Montículo

Uno de los miradores de La Paz

Un parque con una vista perfecta de la ciudad de La Paz y con una historia (bueno, con muchas) románticas a cuestas. Nuestra guía en la ciudad boliviana nos contó que era el lugar en el que todas las chicas del sur este de La Paz recibían su primer beso...
Nosotros pasamos bastante pronto por la tarde y los chicos que había en el parque estaban dibujando los templetes, las fuentes y las puertas o arcos que lo decoran... pero seguro que tenían planeado besar a su enamorada en cuanto se pusiera el Sol.

Es un mirador excepcional

Parque romántico y agradable, tiene un pórtico de ingreso que está flanqueado por sendas piedras donde se puede leer la letra del tango Illimani de don Nestor Portocarrero que menciona en su letra al barrio donde se encuentra: Sopocachi, "de mis sueños juveniles, quince abriles, quien volviera hoy a tener...". Vale la pena pasar unos minutos ahí.

Simplemente hermoso para observar un atardecer

Lugar para pasear con tu enamorado

Lugar tranquilo, y buen mirador para poder tomar lindas fotos de la ciudad. También tiene una linda iglesia en lo más alto.

Plaza del Montículo

Si necesitas estar un momento a solas o ya sea en pareja, es el mejor lugar para poder mirar el paisaje desde ahí.

Ideal para parejas

Bonito lugar

Muy tranquilo para poder pasear, no hay nada para comprar por ahí.

Lindo lugar icónico de Sopocachi

Excelente para ira a sacar fotos. Encuentras un aire de nostalgia y romanticismo.

Bonito área verde

En pleno centro de la ciudad. Recomendable ir por la mañana o tarde.

Información Plaza del Montículo