12 opiniones sobre Plaza del Ayuntamiento

La Plaça de la Vila de Vilanova i la ...

La Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú no tiene normalmente la actividad de las plazas del Ayuntamiento de otras poblaciones catalanas, pero sin embargo, es posible que sea de las más famosas gracias a un acontecimiento que ocurre cada año en Vilanova.

Se trata del carnaval (carnestoltes en catalán), que compite con el carnaval de Sitges pero con un estilo mucho más tradicional, pero con mucha fiesta también.
El elemento más conocido y más espectacular del carnaval es la Guerra de Caramelos. Miles de comparseros (ellos con faja y barretina, ellas con mantón de manila) salta a la plaza agrupados en comparsas.

Centro emblemático de la ciudad

Ideal para tomar algo mientras los niños juegan sin peligro de coches, hay una pequeña bodega para tomar unos vinitos relajados a la sombra, y es el punto de encuentro de comparsas de guerra de caramelos.

Se ha utilizado para grabar varios anuncios para TV entre ellos el de Shakira, y es fácil encontrar al actor Sergi López (película "El Laberinto del fauno") entre otras, tomando algo en el café "La carpeta moderna" situado en un lateral de la plaza con mesas en la terraza.

Es una plaza con mucho encanto que se conserva perfectamente.

Graban incluso muchos anuncios en ella, ya que es la típica plaza mayor de pueblo/ciudad pero con una esencia especial.

Me gusta mucho este lugar

La plaza del plueblo

Para pasar el rato en la terracita de la carpeta moderna.

Es una bonita plaza con un suelo precioso

Hay bastantes bares y una biblioteca así que es ideal para relajarse un poco.

Muy curiosa y popular.

Muy bonita

Bonita plaza del ayuntamiento con mucho comercio alrededor

Lugar ideal para pasar ratos agradables

Preciosa

No tengo más palabras. Esta misma plaza la puedes encontrar igualita en cuba, hermosa de ver.

Información Plaza del Ayuntamiento