3 opiniones sobre Plaza del 31 marzo

“Sancris” un rinconcito de CHIAPAS.

No importa cuantas veces al año lo visite, siempre encontrare cosas diferentes, gracias a la calidez del pueblo de su gente y a la gran variedad de cultura ya que San Cristobal de las casa es conocido por recibir no solo como turistas a extranjeros en su mayoría europeos, si no que estos mismos deciden quedarse a vivir en el lugar, gracias a su magia, el lugar desde que llegas te encanta y no te deja salir, podrás ir por primera vez, pero créeme regresarás. Así como yo.

Plaza 31 de Marzo

Esta es la plaza central de San Cristóbal de Las Casas, es como el punto neurálgico del Pueblo Mágico. Aquí ves el acontecer, la gente se suele reunir aquí, los eventos, las ferias y es que todo gira entorno a esta plaza y su iglesia. Es una especie de mini zócalo, sentarse aquí es algo que te dará una idea de cuan rica culturalmente es esta tierra. Si tienes suerte y conoces a alguien del pueblo que te cuente su historia. Si hablamos de folklore en las tardes suelen tocar algunos músicos, es que definitivamente es un lugar muy pintoresco y agradable. Es casi seguro que en la plaza veas a mujeres indígenas con sus niños con sus tarantines de artesanías en los mercados de San Cristóbal, sus productos son muy variados como bordados hechos a mano y camisones, blusas, con muchos detalles y colores.

Información Plaza del 31 marzo