Plaza de Taksim

12 opiniones sobre Plaza de Taksim

Plaza revolucionaria

La plaza Taksim plaza tiene su traducción como plaza de la "distribución" debido a que en 1732 el sultán Mahmud estableció la centralización de la distribución del agua en esta plaza.

Además es el punto elegido como lugar de inicio de muchas manifestaciones y protestas turcas, por lo que tiene un simbolismo cultural que hace que esta plaza tenga un encanto único.

La plaza es bonita (nada del otro...

La plaza es bonita (nada del otro mundo) pero, moviéndote un poco encontraras miles de calles con comercios y restaurantes típicos.

Increible ambiente, la plaza es bonita(nada del otro mundo) pero , moviéndote un poco encontraras miles de calles con comercios y restaurantes típicos.

Salimos del metro a la caída de la ...

Salimos del metro a la caída de la tarde y fue espectacular el ambiente que había allí. Fuimos dando un paseo, nos tomamos un té, cenamos y llegamos hasta la torre Gálata, desde donde pudimos contemplar una fantástica panorámica de la ciudad. Imprescindible Estambul.

Plaza de Taksim lejos del centro histórico.

Después del Cuerno de oro (rara entrada del mar sin ser desembocadura de ningún río. En el centro está el monumento a la República y en sus calles hay muchísimos negocios de ropa electrodomésticos Mac Donald Gap Chanel etc.

Una plaza muy simbólica en Estambul.

Es centro neurálgico y está siempre con mucha actividad. Desde aquí puedes bajar en funicular por el túnel hacia la parte baja de la ciudad.

Emociones en pleno del centro de Turquía

La plaza es lo más parecido a la Puerta del Sol de Madrid salvando las distancias

Acaban de construir una mezquita gigante en el centro de ella, si te gusta probar cosas nuevas te recomiendo las hamburguesas húmedas en una de las tiendas de la plaza.

Información Plaza de Taksim