Plaza de la Sagrada Familia

900226226
900226226

5 opiniones sobre Plaza de la Sagrada Familia

La Plaza de la Sagrada Familia, junto...

La Plaza de la Sagrada Familia, junto con la Plaza Gaudi, enmarcan el espacio libre del bellísimo templo de la Sagrada Familia. Esta ubicada entre las calles Provenza, Sicilia, Mallorca y Sardenya.

La plaza es un lugar, no solo para pasear y hacer vida urbana, sino también invita a mirar el templo desde diferentes ángulos, permitiendo hermosas fotografías de las torres de la Iglesia. También se hace allí el mercado semanal del barrio.

La plaza esta arborizada, dando en verano sombra a los transeúntes y cuenta con un espacio de juegos infantiles y un modulo prefabricado de bar

Desde luego que las fotos me las ha...

Desde luego que las fotos me las ha mandado una amiga que, si bien no vive en Barcelona, si lo hace su hija y me las ha pasado para que las suba. La copiosa nevada se inició a las 11 de la mañana del 8 de marzo, es decir hoy aún para nosotros en Argentina y, si bien las primeras fotos las tomaron detrás del vidrio del apartamento en que viven frente a La Sagrada Familia , luego bajaron para ver el espectáculo de la Plaza de La Sagrada Familia cubierta de nieve, los bancos, los árboles, los canteros de flores y los juegos para niños.

Información Plaza de la Sagrada Familia