Plaza de la Constitucion

7 opiniones sobre Plaza de la Constitucion

Praa de la Constitución - Santiago

Praa en el norte de la sede del Palacio de Gobierno. Praa de La Constitución fue construido en el año 1935 y se encuentra rodeado de predios del gobierno No tenemos el monumento en honor del ex presidente Salvador Allende. Praa esto también sucede con el cambio de la guardia de Palacio la Moneda que puede verse 10h en días alternos. Las doce banderas disparadas representan las distintas regiones de Chile. La ubicación de este Praa es considerado muy simbólico para todos los chilenos, ya que se ve en su búnker subterráneo donde estaba Pinochet ocultó. Hoy en día este sitio trabaja mucho. Para más información, visite lugares Blog:

Corazón político del pais

La Plaza de la Constitución es el corazón político del país y el lugar está en el centro de Santiago de Chile, también se encuentran algunos de los ministerios de Chile y el Palacio de La Moneda, sede del Gobierno de Chile. La Plaza de la Constitución es un gran espacio con una arquitectura de los 80 desarrollado por el palacio de la moneda que ha sobrevivido a la agitación de la historia de Chile. En este sitio se encuentra la estatua de Salvador, figura emblemática de Chile.

Lugar muy histórico y lindo para visitar

Uno de los lugares más simbólicos de Santiago de Chile

Donde se puede tener de frente al palacio presidencial "la moneda", si quieres saber más de la cultura Chile, debes visitarlo si o si!

Está ubicado en un sector que posee mucha historia, así que trasladarte a otro lugar cultural no te será tan difícil.

Lo frecuento poco, pero la vez que fui,...

Lo frecuento poco, pero la vez que fui, para un evento teatral, estaba tranquilo y todo en orden.

Muy linda plaza

Muy pintoresco

Es imperdible el cambio de guardia de carabineros, se realizan a las 10 de la mañana.

Información Plaza de la Constitucion