Plaza de la Cebada, en la Latina

5 opiniones sobre Plaza de la Cebada, en la Latina

La Cebada es una de las principales...

La Cebada es una de las principales plazas del barrio madrileño de La Latina, donde se encuentra el Mercado de La Cebada y uno de los sitios más importantes del Madrid medieval, (metro La Latina o Tirso de Molina).

Aunque no es peatonal y su forma no es propiamente la de una plaza al uso, la Cebada está siempre atestada de terrazas y de gente, sobre todo de jueves a domingo, ya que la zona está muy de moda entre los madrileños y los turistas por su ambiente de tapas y locales de marcha nocturna. Además hay una gran oferta de restaurantes de primera calidad por todo el barrio de La Latina.

Un domingo en la Latina

Un plan típico para hacer en Madrid un Domingo es ir a La Latina, un barrio típico de Madrid, donde se encuentran los mejores bares de tapas. Se llenan las terrazas de gente, no sólo de turistas, allí se mezclan todas las personas haciéndolo aún mas variopinto. La Plaza de la Cebada en sí misma no es una plaza todavía, pero lo será, porque está en proyecto una remodelación de toda la zona que animará aún mas el ambiente.

Trato discriminatorio

No sólo tardaron una barbaridad en servirnos y nos sirvieron una comida bastante mediocre tirando a mala. Pero lo más vergonzoso fue el trato discriminatorio y de superioridad del encargado hacia mi persona por ser mujer, hablándome a gritos mientras me señalaba con el dedo, cortándome mientras yo le contestaba. Para culminar su actuación este individuo se negó a darme la hoja de reclamaciones. Esta persona no solamente carece de todo tipo de edcuación y decencia, pero además estaba infringiendo la ley. Este lugar es totalmente desaconsejable.

Los fines de semana es un lugar casi...

Los fines de semana es un lugar casi obligado para ir a tomar una caña. Desde el mediodía, y si hace buen tiempo, s epude ver a multitud de gente sentada en las terrazas tomando algo de comer y disfrutando de un ambiente extraordinario.
Existe muchisimos bares donde ir, la mayoría de ellos ofrecen variedades de tapas, cañas y cocteles. Buen ambiente para disfrutar del fin de semana en Madrid

Muy bonito. Venid a visitarlo.

Información Plaza de la Cebada, en la Latina