Plaza de España

9 opiniones sobre Plaza de España

Esta plaza es prácticamente el único p...

Esta plaza es prácticamente el único punto turístico que el pequeño pueblo de San Vicente tiene. Es un pueblo muy moderno pegado a Alicante capital y más bien parece un extensión de esta, que un pueblo en sí.
Aquí se encuentra el ayuntamiento, un edificio pequeño y sin nada de especial, de hecho la cafetería que hay justo al lado está en un edificio más bonito e interesante de ver. Justo en el centro de la plaza está la iglesia de San Vicente Ferrer, un edificio sobrio del siglo XIX, que se han preocupado de pintar de un color pastel. También hay unas cuantas cafeterías que le dan algo de vida a este centro un poco falto de cosas interesantes de ver. Todo esto unido hace que lo más interesante de San Vicente sea sin lugar a duda la gente que te encuentres así que.....A disfrutarla!!!

Un pueblo en torno a una Iglesia

Municipio situado a siete km. de Alicante que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años
Las fiestas patronales son las de Moros y Cristianos en honor a San Vicente Ferrer, se celebran en el mes de Abril. Y Hogueras de San Vicente del Raspeig en julio.

Esta súper bien porque estás rodeado de tiendas en las cuales hay de todo

También hay la estatua de Jaume I que es bastante bonita, hay también unos autobuses que paran y te hacen un tour por Palma súper bonito, no es nada caro, hay restaurantes como la Angela que son espectaculares yo lo recomiendo.

Si pasas por aquí que no se te olvide visitarlo.

Precioso lugar del pueblo de San Vicente del Raspeig (Sant Vicent del Raspeig),Alicante(Alacant)y además cerca tienes buenos bares para tomar algo ya sea de beber o comer.

Zona céntrica y corazón de San Vicente

Casi todos los fines de semana puedes disfrutar allí de alguna actividad lúdica que organiza el Ayuntamiento. En los alrededores, hay restaurantes, heladerías y demás locales de moda.

Me encanta

Muy bonito

Plaza muy céntrica para picar algo en los bares que hay, con la iglesia muy bonita.

Muy bonito

Regular

Aquí vivo y de momento aquí sigo

Mi ciudad... Aquí vivo y de momento aquí sigo... Buen sitio, tranquilo y con servicios.

Información Plaza de España