¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Armas

+89
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(2)
$99.624,02
Tours y visitas guiadas
$449.152,37

75 opiniones sobre Plaza de Armas

Considerada el centro histórico de la ...

Considerada el centro histórico de la capital de Chile. Fue diseñada en 1541. Entorno a ella nacieron los mercados, ya que hasta aquí llegaban las carretas de mercancía en la época colonial. En medio de la plaza se ubicaba la horcapara ejecutar a los centenciados y demostrar el poder de la justicia real. En 1860 la plaza fue forestada con árboles y bellos jardines. Hoy en día hay una explanada para actividades culturales, especialmente los clasicos pintores y humoristas, un templete central para la banda munisipal y una fuente que en verano es bien aprovechada por niños y no tan niños debido a

Leer más
+3

Uno de los lugares más conocidos de ...

Uno de los lugares más conocidos de Santiago. Una plaza muy amplia y abierta que amontona varios edificios históricos como la Catedral y donde siempre se encontrará mucho tumulto, gente paseando, puestos callejeros... Un lugar que no te puedes perder si visitas la capital chilena.

Sorpresa, un payaso!

Después de una pequeña caminada (10 minutos del cerro de Santa Lucia hasta la plaza de armas), y recalco lo de pequeña porque preguntando por la calle nos dijeron que estaba lejos, llegamos a la plaza de armas y nos preguntamos que estará mirando tanta gente??? Y Sorpresa, un payaso! En un lado de la plaza haciendo reír a unas 500 personas. Que linda es la vida con una sonrisa.

Es como estar tranquila y disfrutar, tomar aire libre una que cuantas palomas por allí pero tranquila

Excelente

Es como estar tranquila y disfrutar, tomar aire libre una que cuantas palomas por allí pero tranquila.

Un instante

Esta foto resume el paso por la plaza de armas de Santiago. Momentos que siempre se recuerdan y que muchos pasan por alto. Cada instante es algo nuevo, y esa es la magia de ser mortal.

Fantástica plaza

Excelente

Donde se recuerda la muerte de Lautaro, un indígena terrible en los tiempos de los conquistadores que mato a Pedro de Valdivia, hay una teoría que dice que la cabeza de Lautaro esta bajo la estatua que se encuentra en esta plaza, donde fue asesinado.

Recomiendo ir ya que aparte de ser muy linda, puedes encontrar distintos talentos, gente tocando guitarra,dibujando entre otros, aparte queda al lado de la catedral de Santiago

Super cultural.

Excelente

El buen ambiente de las personas que lo habitan en sus tardes, hacen de ella una buena armonía para pasar la tarde. Desde los señores sentados jugando ajedrez, hasta los niños jugando en la pileta en verano, súper hermosa y frente a la catedral hace de la plaza un lugar estupendo para conocer. Digno de ser visitado.

Varias cosas por ver

Muy bien

Hay demasiadas palomas, borrachos y predicadores a toda hora del día pero también tienes mucho que ver en el mismo lugar, la catedral, Correos de Chile, dos museos cercanos además de dos calles importantes de comercio, el portal que está por uno de los costados.

Es un lugar donde comer por muy poco precio pero solo si tienes un estómago bien preparado. Rápida conexión al metro y micros.

Hermosa.

Bien

Hicimos un recorrido en un tour por los...

Muy bien

Hicimos un recorrido en un tour por los lugares más importantes de la ciudad.

Plaza de Armas

Lugar tranquilo y bello al caminar.

Siempre hay algo entretenido

Muy bien

Algo lúgubre por las noches pero con una arquitectura interesante

La niña de la plaza

Lo mas simple puede ser las acciones que quizá mas recordemos algún día.

La plaza de armas de Santiago de Chile

Muy bien

Se encuentra dentro del casco histórico de la ciudad, un dato interesante es que se encuentra marcado el hito cero desde donde se mide la distancia entre las ciudades. Se encuentra rodeada de edificios cuyas construcciones datan del 1800.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos