Plaza 23 (Cerrado)

9 opiniones sobre Plaza 23 (Cerrado)

Bar restaurante bastante moderno

El bar Plaza 23 está en la plaza mayor de Salamanca, en el lado opuesto al gran reloj. Es un bar restaurante bastante moderno, con una fachada completamente abierta sobre la plaza, que es uno de los más bellos lugares de la ciudad, para que puedas aprovechar la animación del centro al mismo tiempo que tomas tu copa.
El bar está decorado con objetos de diseño moderno, mezclados con detalles rococos, como grandes lámparas de techo.

Es ideal para tomar una copa y aprovechar su ubicación, si quieres comer te sale carito. Hay una carta de vinos muy extensa, con más de 100 tipos de botellas diferentes, y el restaurante sirve en el primer piso, uno de los edificios históricos que están alrededor de la plaza. Cuenta unos 40 euros por persona para una cena completa con vino. La cosina es una fusión entre tradición culinaria salmantina y modernidad, incorporan nuevos sabores y tipos de presentación para servirte quesos, jamones y morcillas.

¡1,40!

Algo genial de Salamanca: las tapas. Algo inesperado: el Plaza 23.

En plena Plaza Mayor y con un look de todo menos salmantino pata negra, el Plaza 23 tiene una barra de pinchos que ni Donosti. No probé el restaurante, que solo por su situación (en la parte de arriba, con ventanales mirando a la plaza) tiene que molar, pero sí algún pincho fantástico. Atún, bacalao, verduras... Hay para elegir. Para entrar y flipar con todos.

¿Lo mejor? El precio, dentro: or 1,40 tienes café y pincho. "En la terraza ya es otra cosa, el café son 2,60...", empezó el camarero. Así que los pinchos, fuera, no sé, pero dentro son un regalito.

Café con vistas

Disfruté mucho tomando un muy buen café con mi novio, en la espectacular y siempre animada plaza de la ciudad de Salamanca, nos atendieron muy bien y la localización es inmejorable, vale la pena ir. Un café con hielo y otro con leche 5,20€.

Buenos Pinchos

El la misma Plaza Mayor.
Buenos pinchos.
Comedor con vistas a la propia plaza.
Cocina creativa y castellana.

Terraza carísima

Pocas mesas para comer en el interior, conviene reservar si quieres asegurarte una buena mesa.

La terraza es un abuso de precio, no lo recomiendo.

Deberían mejorar el trato, la educación y el respeto por el cliente que está dejando un buen dinero en su local.

Decepcionado en general...

Muy recomendable

Soy de Madrid. Estuve el fin de semana cenando en el Plaza 23. Me lo recomendaron. Cené como hacia muchísimo tiempo que no lo hacía. Una calidad inmejorable, una carta de vinos, exquisita, el servicio mejor imposible.

Comí un atún que ni por el sur lo había comido, una paletilla deshuesada que estaba buenísima. Le doy un 10 al sitio, por la comida, por el local y por el servicio. Lo recomendaré allá donde vaya.

Regular

Es un restaurante y bar donde te sirven una tapa por consumición, a simple vista tiene buena pinta pero después de la primera te saben todos igual. La tapa gratis al final acabas pagándola.

Sitio para timar una y no mas.

Bar restaurante, no es barato pero la calidad se paga y hay mucha calidad en su comida. Aconsejable al 100% no dejéis de probar de postre su torrija, exquisita.

Maravillosas vistas de la plaza desde el restaurante.

Malo y sucio

Fuimos a cenar y la comida es cara para el precio que tiene además, el baño esta justo al lado de la cocina y no tiene mucha limpieza, hay muchos mejores restaurantes por ese precio y mucho mas cuidado, abusan del lugar.

Información Plaza 23 (Cerrado)

Enlaces de Plaza 23 (Cerrado)