Playas y Calas de Miami Platja

15 opiniones sobre Playas y Calas de Miami Platja

El mes pasado estuve con mi familia en Miami Platja

La verdad es que nunca habíamos estado en un lugar igual. Tiene unas playas y calas preciosas y muy tranquilas. Además, también pudimos hacer deporte ya que el municipio dispone de rutas señalizadas para ir en bicicleta. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable, lo pasamos genial, pero nos quedaron lugares por visitar como la Ermita de la M. De Déu de la Roca y el Centro Miró que se encuentran en Mont-roig. Sin duda este verano volveremos para poder disfrutar de todo aquello que nos quedó pendiente.

Lugar ideal para pasar unas vacaciones...

Lugar ideal para pasar unas vacaciones junto al mar y en familia.
El apartamento es nuevo y está totalmente equipado. Está a 30 metros del mar, concretamente, de Cala Sirenas. Una maravillosa cala de aguas cristalinas, rodeada de pinos y con servicios varios. ( duchas, bar/restaurante, red de Voley Playa ...)

Muy cerca de esta cala, encontramos otras igual de bonitas y en el municipio a muy poca distancia, hay dos playas, una de ellas, La Playa Cristal, tiene más de un kilómetro de playa. Por supuesto también totalmente equipada.

A escasos 200 metros de nuestro apartamento, encontramos, restaurantes, supermercados, cajeros, tiendas y paradas de transporte público, que en pocos minutos te acercan a otros lugares cercanos de la comarca del Baix Camp, dignos de visitar.

Son playas de agua cristalina

Próximas a la población pero su naturaleza que la rodea te hará pensar que estas en un lugar salvaje, excepto dos meses de verano lo cuales llegan muchos turistas y la zona cobra una vida increíble es un lugar casi comparada al paraíso.

Conocido como el 'Miami español', en Tarragona.

la mejor vista y el mejor descanso

Playas cuidadas

Limpias, con duchas y servicios en las inmediaciones.

Preciosas playas y calas

Kilométricas y amplias, tranquilas y agua transparente.

Las mejores que hay

Sitio con encanto y paseo muy tranquilo

Sitio con encanto y paseo muy tranquilo, hay un paseo genial por las calas.

Situado en una gran provincia Española en la comunidad Tarragonense de Cataluña.

Playas muy bonitas, buenos restaurantes, paseos muy bien cuidados, todo muy limpio las gentes muy agradables.

Excelentes calas.

Desde pequeñitas hasta playas muy grandes como playa Cristal que tiene un paseo muy lindo especialmente por el atardecer, bares y restaurantes recomendables.

Veraneo en esta playa y estas calas...

Veraneo en esta playa y estas calas todo el año. Zona tranquila, playas muy buenas poco masificadas.

Maravilla

Información Playas y Calas de Miami Platja