Playas de San Blas

San Blas Dirección

11 opiniones sobre Playas de San Blas

Day tour a las Islas de San Blas

Hospedada en Ciudad de Panamá muchas personas nos recomendaban no dejan de visitar las islas de san blas. Sin embargo no teníamos el tiempo para poder hospedarnos en sus cabañitas estilo robinson. Optamos por navegar en la web, y preguntar a la concierge del Hotel donde nos hospedamos. Nos recomendaron a'https://www.gunayalaexplorer.com.'
El tour del día nos incluyo :
Un auto 4x4 desde nuestro hotel hasta una terminal de transporte que esta frente el Mar
Los Impuestos Kunas ( que son bastantes) jajaja
Visitamos Isla Perro sin embargo optamos por ir a otra isla ya que había alrededor de 80 personas en esa pequeña isla y la idea era descansar y relajarnos. Y una Piscina en medio del mar hermosa!!!
Almuerzo con la Bebida incluida y Desayuno Incluido ( Jugo Natural de Naranja con emparado Fríos)
Un guía kuna y visitamos la Isla Cangrejo y Museo de dicha comunidad.

Bella experiencia en una de las isla de kuna yala que apesar de su nombre es una de las islas más bellas si hablo de Isla diablo donde el señor arquimedes

Bella experiencia en una de las isla de Kuna Yala que a pesar de su nombre, es una de las islas más bellas si hablo de Isla diablo, donde el señor Arquímedes y sus compañero nos dieron la bienvenida. Ningún tipo de queja con el trato gracias a la señorita yeni q nos brindó toda su colaboración.

Ubicado a 20 minutos a media hora del centro del tepic

Hay transportes que puedes agarrar cerca de la catedral que te llevan a las playas y al muelle como recorrido turístico que vale la pena.

Un paseo

Aguas cristalinas