Playas de Cullera

677096086
677096086

8 opiniones sobre Playas de Cullera

Para todos los gustos

Esta localidad tiene quince kilómetros de costa en los que encontramos una bandera azul cada tres km de media. En concreto este distintivo lo ostentan las playas del Dosel, del Faro, de los Olivos, del Racó y de San Antonio, esta además cuenta con la Q de calidad. Otros galardones tienen las de la Escollera y el Cap Blanc.

Todas son de esmerada calidad y limpieza, lo que unido a la oferta de alojamientos, el clima benigno, y la variedad de oferta de ocio, hace que sean un destino turístico de primera calidad.
Como recomendación os diré que mis playas preferidas en temporada alta son las del Faro y el Dosel, ambas están unidas, son de aguas más bravas y mar abierto, ya que no pertenecen a la bahía de Cullera, pero tienen menos gente y la vista del faro es preciosa, además está el pequeño acantilado de este, donde es posible bucear. Es habitual en el Dosel, la práctica de kite surf por las tardes.

como siempre...

Paseando por Cullera, este verano, había una niebla terrible, no se veía nada! La playa estaba vacía, era lo único bueno, hice la foto pensando que esa imagen bien podría ser la misma playa de hace 50 años, una foto atemporal que me hace reconciliarme con el mundo.

Las cosas a veces no cambian tanto...

Fin de semana en sobre la arena

Disfrutar del Mediterráneo, en esta época del año cuando el Sol acompaña, es todo un lujo para los que vivimos en la costa. La playa de Cullera se convierte en uno de estos placeres, en domingos como el de hoy en el que el buen tiempo y la poca afluencia de visitantes acompañan.

Para comer gran variedad de establecimientos donde degustar el pescado de la Lonja o algún arroz de la tierra.

Para verano mejor buscar otros rincones que iré contando.

playa de cullera

Nunca había estado en las playas de Cullera, soy fotógrafo,y me propusieron hacer un reportaje en estas playas la verdad que me encantaron, la arena era una pasada y daba gusto andar por ella,es una playa muy recomendable,nunca estado en Cullera pero el sabor de boca que me dejo me invita a pasar un verano en esta playa tan relajante

Daniel

La playa es preciosa y muy larga, pero no es ni mucho menos idílica, rodeada de decenas de macro edificios construidos entre la década de los 70-80con el boom del turismo, es para gente que le guste ese tipo de turismo, a mi personalmente, me gustan mas los sitios mucho mas tranquilos y con paisajes idílicos.

Verano Mojado

Lloviendo pierde bastante, pero aun así tiene su encanto.

Atardecer en la playa desierta

La Playa de Cullera

Un amanecer en la playa, como en ningún sitio.

Información Playas de Cullera