Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta as-Sawirah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Sidi Kauki

+46
00212672044016
00212672044016
Teléfono
Marruecos Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Playa Sidi Kauki

macmuseo

Sol, arena, agua y viento.

La playa de Sidi Kauki está a unos 20 kms. al Sur de Essauira, cogiendo un desvío muy bien señalizado a la derecha de la carretera que va a Agadir. El firme se estrecha de tal manera que si viene un vehículo de frente hay que echarse al arenoso arcén para evitar la colisión. Carreteras con mucho menos tráfico en esta zona de Marruecos están en mejores condiciones que ésta.
A la derecha de la playa se nos ofrece una zona pedregosa que en la bajamar deja ver unas tonalidades verdosas espectaculares. En alguna de las pozas que se forman entre las piedras es posible darse un baño extraordinario por la temperatura del agua y por la tranquilidad del agua sin olas. Pero hay que estar con mucho ojo, porque la pleamar cubre toda esta zona y es posible que, de no estar atentos, se puede quedar uno aislado.

Leer más
+23
SerViajera

A sólo 27 kilómetros al sur de E...

A sólo 27 kilómetros al sur de Essaouira se encuentra Sidi Kaouki, una playa de arena dorada inmensa abierta a los cuatro vientos. Cuando el aire está calmo (generalmente en las mañanas), el sitio es un paraíso para bañarse y tomar sol. Cuando sopla el viento, y todo el mundo sale corriendo a guarecerse de la arena que vuela, es el turno de windsurfers y kitesurfers, que copan la playa con sus equipos de colores. En el lugar no hay nada más, sólo algunos camelleros que intentan ‘venderte’ un paseo por la orilla del mar y un club de olas, llamado, también, Sidi Kaouki. El sitio ofrece alojamiento en distintos hoteles y albergues y tiene un chiringuito en la playa. Aunque es muy rústico, tiene mucho ambiente y ofrece buenas comidas informales, bocadillos y frescas ensaladas.

Leer más
+6
Marin Lyn

Sidi Kauki es famoso porque dicen que aquí estuvo Jimy Hemdrix.

Muy bien

Es una playa larguísima, así que puedes buscar un sitio donde parezca que estás en una playa desierta. Especialmente buena para los surferos.

Miguelito

Increible pueblecito al sur de...

Increible pueblecito al sur de Essauira, con una playa muy larga y bonita. Tan solo hay dos o tres restaurantes o sitios para dormir. Un sitio para relajarse y disfrutar de su encanto.
A los que os moleste el viento, hay un punto en contra, ya que este abunda pero no es exagerado, y por las mańanas como bien dice nuestro compańero esta mas relajado.
Os recomiendo el cafe "Al vent" regido por un valenciano llamado Victor, alli podras disfrutar de una comida excelente y una compańia magnifica.

Riad dar ichraq - formentera

UN DIA INOLVIDABLE

EN SIDI -KAOUKI LO PASAMOS EN GRANDE CON UNAS TABLAS Y SEMEJANTES OLAS , EL CHIRINGO ESTA MUY BIEN . VENIDOS DEL RIAD-ESSAOUIRA-DAR-ICHRAQ-FORMENTERA SALUDOS NO HOS LO PERDAIS

GERARD DECQ

Excelente
+3
Ver original
Thibault T

Ver original
Olivier Venet

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos