Playa San Vicente

3 opiniones sobre Playa San Vicente

El mejor lugar para ver amanecer en Ibiza

La cala de San Vicente es otra de mis calas favoritas de la isla de Ibiza. En el noreste de la isla es seguramente el mejor lugar de la isla para ver amanecer. De un tamaño considerable y con arena, cada vez que la visito me sorprendo por la transparencia de su agua. El Mediterráneo puede recordarte al Caribe.

Esta cala está muy cerca del mercado hippie de Las Dalias, así que está muy ambientada los sábados, día en que el mercado está abierto. No obstante es genial pasar la mañana en ella, desde bien temprano, como digo viendo amanecer y terminar yendo a comer a Las Dalias.

Muy cerquita del pueblo de San Joan de...

Muy cerquita del pueblo de San Joan de Labritja se encuentra la cala de San Vicente. Es una de las calas más grandes, aunque en menos de 15 minutos ya te la has recorrido, y visitadas sobre todo por su fácil acceso. Además posee un paseo marítimo muy agradable aunque no muy grande claro.
Como la mayoría de las calas de Ibiza, ofrece unas vistas increíbles al estar situada entre pequeños acantilados y una fauna y flora marina por las que vale la pena bucear una y otra vez.

On the beach

Un gran restaurante a la orilla de la playa.
Un lugar imprescindible al que venir si estas en cala san Vicente.
Lo mejor sus mojitos y una tarta de zanahoria y chocolate que quita el sentido.
Además tiene variedad de ensaladas, sandwiches y hamburguesas. Precio medio por persona 20 euros.
Muchos días tienen djs en directo y fiestas los sábados por la noche para disfrutar de unas buenas copas.

Información Playa San Vicente