Playa Manzanillo

2 opiniones sobre Playa Manzanillo

Hermosa playa a menos de una hora de Cartagena, sobre la vía a Barranquilla, muy cerca de la playa de la Boquilla. Lugar apacible, alejado de los tumultos de turistas, de playas inmensas de arena fina, olas suaves y de muy poca produndidad, perfecta y segura para disfrutar con niños pequeños. Debido a que es una playa muy solitaria, es perfecta y segura para disfrutar del sol, incluso puedes llegar con tu carro hasta la misma orilla. Muchísima brisa, grandiosa vista. Cerca al hotel Karibana Beach. Se accede por el costado de la vía junto al Condominio Barcelona de Indias. Recomendadísima si quieres una experiencia alejada del turismo tradicional.

Aventura y tranquilidad

Estuvimos en Manzanillo por 4 días y los compartimos con los pescadores y la gente del pueblo. Voy a regresar porque se va a vivir la fiebre del oro. Varias personas han encontrado oro en diferentes áreas y han vendido hasta extranjeros que están comenzando a explorar. Hay que aprovechar que aún esta virgen.

Hay que negociar con los vendedores de pescado en los restaurantes para que el precio sea bueno.

Información Playa Manzanillo

Enlaces de Playa Manzanillo