28 opiniones sobre Playa Mansa

Fin de la lluvia !!

Hoy cuando me levanté me miré en el espejo esperando encontrar que me estaban saliendo branquias ... soñé que estaba mutando después de tantos días de lluvia en este verano Esteño.

Al atardecer paró la lluvia y la gente se volcó a las calles y a la playa a esperar la puesta de sol. Siempre después de una tormenta los colores son espectaculares pero en el día de hoy parecía un cuadro de un pintor con una imaginación desbordante.

Punta de Este es un lugar increíble ...

Punta de Este es un lugar increíble para pasar las vacaciones; la ciudad tiene mucha marcha, mucha paz, buenísimos restaurantes, tiendas, mansiones imponentes rodeadas de bosques, rincones rústicos, sofisticados, zonas tranquilísimas y otras muy céntricas que no duermen nunca.
Al estar emplazada en una gran península, Punta del Este tiene dos larguísimas costas de arena muy diferenciadas: La Brava y La Mansa. La Brava tiene un mar lleno de olas y, generalmente en la tarde, un fuerte viento le pega de frente. La Mansa, en cambio, es un reducto de paz.
Miles de puntaesteños y veraneantes comienzan el día en La Brava para trasladarse a alguna playa de La Mansa a la tarde.

Impresionante

Hermoso

Bello lugar.

Precioso lugar.

Muy bella vista del atardecer, recomendable para pasar las vacaciones.
Los precios son accesibles para todo publico.
Muy tranquilo.
Excelente en todos los sentidos.
Destino que todos deben visitar.

Playa Mansa, uno de los lugares más tranquilos para hacer playa con la familia.

En temporada alta suele estar completa de turistas sobre todo argentinos y brasileños, muchos de ellos famosos del espectáculo. Excelente lugar para veranear, si buscas alquilar en la zona es mejor que sea con gran anticipación para lograr mejores precios y disponibilidad

Punta del Este es maravilloso.

La Playa Mansa es muy bonita pero la integralidad de Punta del Este es impresionante. Lugares de paz, de tranquilidad, pero también de excitación y mucho glamour.

Muy bonito lugar para conocer y disfrutar en Uruguay

Esta es la playa más tranquila de punta del este debido a que está situada más al oeste que la playa brava.

Lindisimo al atardecer

hermosa y muy calma la playa ideal para niños

Aguas muy tranquilas, playas extensas. Muy lindo y familiar.

Muy mansa

Tranquilo

Tranquilo, ni viento ni olas, excelente para ir con niños. ¡¡¡¡Mucho calor!!!!

Los mejores atardeceres del mundo

Los atardeceres únicos en la Playa Mansa. Con música en alguno de sus paradores.

Información Playa Mansa