Playa Flamenco

787 742 3880
Culebra Dirección

14 opiniones sobre Playa Flamenco

Una escapada al paraíso

Desde que supe que iba a viajar a Puerto Rico intenté averiguar como ir a Playa Flamenco, una playa elegida entre las mejores del mundo por varias publicaciones de prestigio internacional. Al principio todo lo que encontraba eran excursiones organizadas a precios elevados con las cuales además el tiempo que se podía pasar en la playa era de máximo dos horas.

Poco a poco me fui desanimando, no encontraba el modo de ir desde Fajardo, lugar en el que estaba alojada, hasta Isla Culebra, lugar en el que está Playa Flamenco. Ya daba por perdida la oportunidad de conocer ese rincón de Puerto Rico, no quería invertir tanto dinero como me pedían para pasar el día subida en un catamarán que me dejaría poco tiempo en la playa que tanto deseaba conocer.

Hace una semana, mis amigas Felicita,...

Hace una semana, mis amigas Felicita, Nereida, Vivian y yo, visitamos Playa Flamenco en Culebras; y aunque madrugamos y esperamos mucho para comprar los boletos (3 :45), éste viaje valió la pena.

Playa Flamenco es un paraíso, donde sus finas y blancas arenas con sus cristalinas aguas, nos hicieron olvidar el gran trabajo para llegar hasta allí. Verdaderamente recomendamos el viaje, pero tengan mucha paciencia!!!, porque al final le regalará a su cuerpo un verdadero Spa natural.

Una de las tres mejores playas del mundo!!!

Playa flamenco, ubicada en la isla de culebra, es un lugar mágico donde Vivirás una experiencia única e inolvidable que comienza desde el ferry que te traslada a la isla de culebra. Mismo que sale del puerto de Fajardo Puerto Rico, la playa cuenta con todos los servicios además de ser una excelente playa con un excelente clima y ser una de las mejores del mundo.

Hermosisimo lugar

Es como tener de frente el paisaje y no saber si es una pintura lo que estás apreciando. Entre playa, sol y arena le llamo el paraíso a un lugar como este. No en cualquier lugar puedes encontrar tanta paz. El agua es tan cristalina que dudas si estás en una playa o en una piscina.

De esas aventuras y oportunidades que no te arrepientes.

Flamenco una playita al otro nivel

imprescindible

Hermosa y tranquila, tiene un área donde pueden acampar junto a sus familiares y amistades, el agua es cristalina, una transparencia única, junto a su arena blanca/rosada

es un most go, si deciden caminar alrededor de la playa lograran ver 2 tanques que quedaron allí de cuando estaba la Marina en Culebra

Esto es mas que exelente !

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Una playa espectacular, sol, agua clara.

La playa es linda y se está agusto

Faltan por reconstruir pequeños rincones de la playa después del huracán.

Los amaneceres y atardeceres son una maravilla,

El mar de Flameco es bien clarita y la mejor playa del mundo .

Cuando esta allá, no te quieres volver.

Esta playa de verdad que si vale la pena conocerla.

La mejor playa de Puerto Rico y una de las mejores en el mundo.

Su arena rosada inspira pasión y desahogo.

Información Playa Flamenco