Playa de Zarautz

Clase de surf en Zarautz

59 opiniones sobre Playa de Zarautz

Un tesoro

Zarautz guarda el tesoro de su playa... aunque el malecón ya no es lo que era, porque los palacetes y casonas antiguas han dado paso, poco a poco, a edificios más modernos, la playa es una maravilla...

Si además sois aficionados al surf, este es un buen sitio, y de hecho aquí se realizan campeonatos internacionales todos los años.

En esta playa viví momentos muy felices con mi familia cuando era pequeña e íbamos a visitar a "los tíos y primos de Zarautz"... nos volvíamos locos de contentos por ir allí, y aún recuerdo hasta el aroma del mar cuando avanzábamos incluso entre huertas hasta llegar a la playa, cruzando la vía del tren... y si eran fiestas, merendando unos churros con azúcar al atardecer ;-)

Cuando baja la marea, la playa se llena de charquitos donde de pequeña mi hermana corría sin esperar a quitarse la ropa para "zambullirse" (más bien mojarse el culete, ja, ja), y allí nos pasábamos un buen ratazo chapoteando y jugando con la arena.

Preciosa playa de la costa guipuzcoana....

Preciosa playa de la costa guipuzcoana. Situada entre Getaria y Orio. Un lugar de veraneo importante en la zona junto a San Sebastian. Tiene un buen ambiente en el paseo de la playa y en la parte vieja del pueblo. Bien ubicada y con salida de autopista a la entrada del pueblo. Se puede pasear, acampar junto a la playa en su camping y jugar en su campo de golf.

Playa de Zarautz

Es la playa más extensa de Guipúzcoa con 2.500 metros donde la disfrutan surfistas y bañistas.

La playa es uno de los atractivos turísticos de la ciudad, conocida por sus olas, es habitual verla siempre con surfistas provenientes de diferentes lugares del mundo.

Subiendo las escaleras que acceden al monte Talai-mendi podremos disfrutar de una excelente panorámica.

Un rincón maravilloso para los surfistas

Una maravillosa playa, sobre todo para los sufistas, que hay unos cuantos......

Arena dorada y limpia , y se respira un aire puro típico del norte, donde pararse a pensar o simplemente a drisfrutar de ello..

MUCHO CUIDADO CON DONDE APARCAIS QUE MULTAN POR NA

A pesar de que Zarautz y alrededores siempre ha sido un lugar bueno para pasar un día, ha entrado de pleno en los lugares vetados por un simple problema con la gestión de los aparcamientos. Cuando se esta mas preocupado por recaudar que en generar visitas que se traducen en consumo tienen un problema.
Mucho cuidado con donde se aparca porque aunque vayas fuera de los meses de verano un domingo el cual no hay OTA, si existe la famosa zona residentes. Muy respetable, pero señalícenla bien por favor. La fila en la que aparque yo nos llevamos aquel domingo todos un regalito para casa en forma de multa. Suelo ser una persona que pongo mil ojos en el lugar donde aparco precisamente por evitar el disgusto con el que acabas un bonito día, pero cuando se pone una señal unos cuantos metros antes de la fila a la que afecta hay un problema si como parece la gente no la ve, o no según si ere usuario o recaudador. Gástense el dinero que recaudan por lo menos en pintar y señalizar bien los aparcamientos, nada como pintar una R mayúscula de residente en cada aparcamiento y problema solucionado.

Playa de surf

Ya se sabe que ir a Zarautz significa hacer surf. Un lugar ideal para practicarlo, tanto para principiantes como para profesionales y expertos.

Un pueblecito pequeño, pero a 30 minutos de San Sebastián en Euskotren.
Imprescindible: sus pintxos. En Plaza Barren, en la Taberna Naparrak, están las mejores croquetas de jamón del mundo. ¡Exquisitez!

Verano - Agosto 2014

Disfrutando del lugar dónde las olas rompen

Aquí arriba todo es diferente.

Zarautz es una ciudad preciosa, tanto...

Zarautz es una ciudad preciosa, tanto de día como de noche. Aunque en verano aumente drásticamente su población, en invierno también es posible disfrutar de sus paseos por el casco viejo poteando en sus numerosas tabernas con enormes barras repletas de pintxos. Algo cara, ya que es un destino turístico para europeos, sobre todo franceses. Siempre se puede disfrutar de su inmensa playa.

Información Playa de Zarautz