Playa de Torrevieja

965 703433
965 703433

10 opiniones sobre Playa de Torrevieja

Cargando pilas

Cuando escucho la palabra TORREVIEJA , me acuerdo de gritos, sombrillas y retenciones a la hora de pasear por la tarde en el paseo marítimo, pero estos días de final de marzo son increíbles , tranquilos y sin el yosua de turno gritando por la playa.

Un paseo por los puertos

Torrevieja, con sus puertos deportivos, su puesto pesquero, sus playas, ofrece un lugar idóneo
para disfrutar del verano y soñar.

no hay mejor manera de empezar el día

No hay mejor manera de empezar un buen día que contemplando un amanecer junto a la gente a la que quieres.... es una de esas pequeñas cosas que te hacen sentir feliz, por lo que todo el mundo debería valorarlas...

Torrevieja

Muy bonita la playa y el paseo que hay en ella

El agua caliente y playa de arena limpia, lo único el agua bastante revuelta y con mucha alga.

Torrevieja

Ahora da gusto estar en Torrevieja el tiempo acompaña hay poca gente y se puede pasear por cualquier sitio sin aglomeraciones. Aunque este año esta mas sucia de lo normal. De todas formad se esta muy bien.

Playa de Torrevieja

Todas las playas de Torrevieja disponen de bandera azul asegurando que el baño en esas playas está recomendado, puesto que sus aguas y playas están preparadas para pegarse un buen baño.

Unas aguas normales, pero siempre te la encuentras con gente.

Tiene para jugar al Voley, Fútbol, máquinas para hacer ejercicio, y parques para los más pequeños.

Información Playa de Torrevieja