Playa de Torres

5 opiniones sobre Playa de Torres

Luna llena en playa de Torres

Noche del 10 de Agosto de 2014 en la cala Torres, en el término municipal de Villajoyosa. La luna llena mas grande de todo el año se va alzando por encima de la isla de Benidorm que se ve al fondo. Esta playa esta muy cerca de las tan concurridas playas de Benidorm y la verdad es que no hay tanta aglomeración de gente. Además lo bueno es que tiene bastantes zonas de sombra ya que hay muchos ejemplares de eucaliptos y hay un chiringuito. La zona es bastante entretenida para hacer snorkel ya que se ve algo mas de fauna que en otras playas cercanas.

Precioso rincón de la costa levantina

Donde la escénica de la Costa blanca se ve plasmada en todo su esplendor. Tranquilo, ordenado, con poco tráfico y excelente acceso, tiene una playa mediterránea de rocas donde poder relajarse y disfrutar del sonido del mar.

chiringuito

Cala natural con chiringuito de buena calidad con bebidas premium y carta de raciones rica y variada. yo fui por la noche, y tenían un ambiente bastante tranquilo donde se notaba que allí van los amigos que los conocen y de alrededor.

muy bonita

Preciosa, con unas vistas geniales, de muy fácil acceso.

Genial para ir en familia, sobre todo con niños. La gran mayoría es de piedra, pero muy chula.

Información Playa de Torres