¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Niembro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

30 opiniones sobre Playa de Torimbia

Torimba salvaje

Si buscas una playa natural tengo un rincón para ti!

Torimbia es una playa situada en Niembro, Asturias. Para llegar hasta ella desde el parking hay que andar unos 10-15 minutos a través de un sendero o un poco menos por un atajo más salvaje. No debo olvidar comentaros que el paseo trae consigo un paisaje espectacular viendo tonos verdes, azules, amarillos... Al estar un poco aislada no suele estar muy concurrida y es lo suficientemente amplia para poder estar a tus anchas ;)

La forma de la playa es de concha por lo que en el caso de que haya oleaje siempre se puede entrar por los extremos si no te gusta pelear con las olas. Hablando de olas, si quieres surfear, es un buen spot para coger algunas.

Leer más

Una de las playas más bonitas de Asturias

Excelente

La playa de Torimbia es una de esas playas imprescindibles a visitar en Asturias. Cercana al pueblo de Niembro, la playa está enclavada en medio de un acantilado, llegando a una extensión de 500 metros.

Para llegar a la arena hay que bajar andando por un camino de fácil acceso, y de medio kilómetro de longitud. Una vez en la playa, disfrutaremos de su arena fina y limpia.

En verano la playa de Torimbia no suele tener demasiada gente, en parte debido a que es considerada nudista, y a que en el aparcamiento entran unos 20 coches. Hay chiringuito en el camino de acceso.

Desde

Leer más
+3

QUE PLAYA!!! (Nudista)

Excelente

Por mi experiencia y los consejos de la gente del pueblo diré que lo mejor es ir primero a la playa de Toranda, aparcar allí y disfrutarla, y luego subir por el monte ( si si) hasta el camino y disfrutar de las vistas (increíbles- adjunto fotos) hasta Torimbia verla desde arriba y bajar, no sin esfuerzo hasta la playa. Si haces nudismo ya lo llevas, si no y te sientes animado y en confianza con tu compañía (porque a los demás ni los conoces ni se van a asombrar) hazlo porque disfrutar allí de estar sin nada más que tu mismo y tu compañía y bañarte con el oleaje son vacaciones mentales. La vista de los semicírculos concentricos que hacen la montaña, la playa y las olas es para que se te quede en la retina y quieras volver.

Leer más

Verdes hasta el mar

Excelente

Cerca de Posadas de Llanes en Asturias occidental, "enfrente" de los Picos de Europa, se sitúa Niembro, aldea del Concejo de Llanes. Desde allí, se puede ir en coche hasta casi la playa, aunque lo recomendable es caminar por un sendero bellísimo hasta la misma orilla cantábrica. Verdes hasta casi el mar, montes suaves, helechos de otras épocas, todo un océano a la vista con el sonido constante de las gaviotas. Allí, después de bajar hasta el arenal y pensar lo dura que será la vuelta subiendo, uno o una, se puede desnudar, retozar, caminar y si el tiempo lo permite, bañarte en aguas tranquilas pues son amansadas por la redondez de la playa. Un lugar hermoso para la felicidad de la vista y de otras partes del cuerpo que para que vamos a nombrar.

Leer más
+2

Llanes, la cuna de las playas salvajes

Muy bien

Torimbia es una de las playas más bonitas de Llanes. La conocí por primera vez hace menos de un mes cuando pretendíamos hacer una ruta desde Toranda hasta la curiosa playa de Gulpiyuri.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando a menos de la mitad del camino habíamos gastado casi toda la mañana en sacar fotos a la playa y los acantilados rocosos de Torimbia, por lo que decidimos pasar el resto de la tarde en esta maravillosa playa pegándonos el primer baño de la temporada.
Aquí están algunas de las fotos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos