Playa de Sopelana

42 opiniones sobre Playa de Sopelana

Cuando cae la noche y la actividad de...

Cuando cae la noche y la actividad de la playa decae, no hay mejor sitio para relajarse y descansar.

Playa de la zona de Uribe Kosta donde se congregan los surfistas para navegar entre sus olas. En la baja mar deja a la vista todas sus entrañas en forma de rocas y peñones, y en especial el de Peñatxuri.

Un perfecto final

Un buen sitio para relajarse. El momento ideal es cuando se pone el sol y todos los bañistas y usuarios de la playa desalojan............. ahí es cuando te quedas solo y puedes disfrutar de las vistas, de un baño........................y por supuesto si estas en buena compañía de una cerveza o incluso de algo mas

Una playa típica del norte

Con un largo y ventoso paseo cuando está la marea baja, la playa de Sopelada es una delicia para aquellos que huyen del calor en verano. Protegida por un acantilado y con olas suelen golpear fuerte debido al viento.

Un sitio perfecto para visitar con marea baja, disfrutar del mar y, porque no, volar la cometa.

Una de las mejores puestas de sol que...

Una de las mejores puestas de sol que he visto en mi vida. Relax y poder disfrutar sentado en la terraza del bar. Contemplar como los naranjas y rojos llenan los cielos. La tarde de surf termina. Y los surfers salen orgullosos con sus tablas. Saben que el día en Sopelana a merecido la pena.

Disfrutaras de un momento mágico.

Bueno, qué decir, la playa de ...

Bueno, qué decir, la playa de Sopelana... lugar donde he pasado mis mejores momentos haciendo surf con las colegas, y también algún que otro sustillo.
Desde luego, no hace falta que hable mucho sobre este ligar, ya que con la puesta de sol que os muestro ya os haréis una idea de las maravillosas tardes que he pasado en este lugar tan idóneo para disfrutar!

Espectacular

Es un lugar donde todo ser viviente tendría que estar para saber lo bonito que es.
Esta en Sopela, en la costa vizcaina de Euskal Herria.
Al lado de esta calita es conde muchos surfistas pasan el verano cogiendo olas.
En su parte superior esta acompañado con unos bares con terrazas y un pequeño aparcamiento.

La Playa de Sopelana es una magnifica...

La Playa de Sopelana es una magnifica playa muy cerca de Bilbao. Es un lugar ideal para ver una puesta de sol tomando algo en la terraza del bar que esta en lo alto. Muchos surferos acuden allí para coger olas. Un buen sitio para pasar un día de playa y terminarlo aún mejor.

Donde he vivido y ahora veraneo hace 22anos

Estas son las fotos de mi rincones favoritos donde veraneo desde hace mas de 22 años mi lugar de paz,tranquilidad,de saborear las pequeñas cosas,de tomarte tu tiempo de quedar con amigos y charlar simplemente eso.

Una tarde en la playa después de una ...

Una tarde en la playa después de una sesión de Surf, disfrutando del paisaje, las olas y el deporte... Te olvidas de todos los problemas y solo te queda disfrutar de la paz y tranquilidad que te transmite la naturaleza...

Los mejores momentos de mi vida están aquí baños paseos en fin la vida. Quiero seguir teniendo salud para disfrutado más. Cerca de aquí vivimos y nació nuestra hija muy importante este sitio para mi sitio maravilloso.

Vibrante

La playa, la cual visitamos a finales de Diciembre, fue un verdadero asombro para nosotros. Bonita, suave y brava, mezcla de arena agua y rocas, con un poco de lluvia.

Merece la pena ir desde Bilbao, pasearse por el pueblo y terminar en este paraje tan bonito.

Maravillosa playa

Es una de las playas mas bonita que he visto en mi vida. La típica playa vasca donde se mezcla la montaña y arena... Con un rompeolas digno de admirar desde la parte alta desde donde hago la foto... Playa surfera por antonomasia

Muy famosa por sus surfistas, tanto en...

Muy famosa por sus surfistas, tanto en verano como en invierno, que llenan la playa y se complementan con el paisaje haciéndolo único.

Una de las playas más emblemáticas dentro del mundo del surf

Playa enorme y limpia ideal para tomar el sol, correr o practicar cualquier deporte. Bonitas vistas desde la parte alta donde hay aparcamiento y bares.

Playa tranquila

Agua a 18 grados (junio 2017) baños divertidos con grandes olas. Paseos, surf,... fáciles accesos y buenos servicios (Chiringuito en la playa) "El golfo norte".

Información Playa de Sopelana