ile Saona Dirección

23 opiniones sobre Playa de Saona

Paradisiaco, un lugar increíble ...

Paradisiaco, un lugar increíble recomendado 100%. Hay tiendecitas para comprar souvenirs pero son caras comparadas con las demás. Llevar repelente de mosquitos porque allí te comen.... las piñas coladas que allí te ofrecen en la excursión son de 10. Ojo con la comida por lo general bastante mala.Me lo he pasado genial.

Un sitio digno de visitar.

Unas vistas espectaculares, la arena de la playa una ricura de tan fina y el trayecto para llegar a la isla simplemente espectacular. Recomiendo este viaje. Grandiosa experiencia. Anímate.

La playa más increíble y salvaje del caribe

Muchísimo turismo y no está nada cuidada, es totalmente natural, es playa de fiesta para todos los turistas, y es todo Caribe, es la mejor excursión para hacer en relación calidad precio, lancha rápida y catamarán con música y bebidas incluidas, visitando la piscina natural en la misma playa.

Zona paradisíaca.

Donde disfrutarás del clima ,el paisaje, y hasta de un masaje.

Un paraíso!! Hermoso

Muy recomendable

Increíble agua cristalina del Mar Caribe

Lugar paradisíaco el cual deberías conocer

El paraíso dentro del paraíso.

Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las maravillosas vistas de la isla. Isla inhabitada destinada a los turistas.

Es una isla preciosa.

Inolvidable de arena blanca y el agua está calentita. Vi muchas estrellas de mar. Es una isla paradisiaca y se come muy bien. La langosta está buenísima, yo repetiría y la gente es muy amable.

Un paraíso imperdible.

El mar y su color turquesa, las arenas blancas.

Es una isla espectacular

Aunque es verdad que hay bastante turismo, no suele haber grupos grandes.

Sencillamente un paraíso.

Playas paradisíacas, agua cristalina.

Tiene playas muy lindas, muy buena la comida.

Aguas cristalinas y palmeras impresionantes

Información Playa de Saona