8 opiniones sobre Playa de San Juan

Playa de San Juan es un complejo muy...

Playa de San Juan es un complejo muy discreto situado en la zona sur de la Isla de Tenerife. Pertenece a la población de Guía de Isora y aunque esté situado muy cerca de Los Cristianos no tiene nada que ver en cuanto a exceso de turismo y chiringuitos.
Es un buen lugar para darse un baño tranquilo evitando masificaciones.

Caminata costera.

Costa de Playa San Juan - Hotel Abama.
Nos dirigimos al sur de Tenerife por la autopista TF - 1 con la intención de visitar la localidad de Playa San Juan, en el Municipio de Guía de Isora. Después de recorrer 80 kms. tomamos la Salida 79 B, para conectar con la carretera comarcal TF - 47. Tras 12 kms. llegamos a nuestro destino pasando por Armeñime, Callao Salvaje, Agua Dulce y Piedra Hincada.
Iniciamos nuestro recorrido desde el puerto, pesquero y deportivo, donde los barcos de pesca se afanan en descargar las capturas que portan en sus bodegas, mientras las gaviotas alborotan por si cae alguna presa . Los amantes de los deportes náuticos pueden visitar las instalaciones recreativas para practicar sus actividades favoritas: piragüismo, kayak, motos de agua, cursos de vela, submarinismo, excursiones marítimas, actividades de pesca, surf y bodyboard.

Información Playa de San Juan