Playa de Otur

Playa otur Dirección

7 opiniones sobre Playa de Otur

A pesar de que no la recomiendo en...

A pesar de que no la recomiendo en pleno verano, ya que su proximidad a la villa de Luarca, un camping cercano y sus cómodos accesos la convierten en una especie de hervidero, la playa de Otur es tan paradisíaca que no puedes dejar de conocerla. Este mágico rincón asturiano se encuentra escondido en un entorno rural muy verde. Se llega a él desde el pueblecito de Otur, desde donde hay que conducir menos de 1 kilómetro por una pista en pendiente entre campos cultivados. La playa se ve al final, rodeada de bosques de eucaliptus. No es muy grande –tiene 600 metros de longitud- y su arena es fina y dorada. Aquí y allá está salpicada por grandes rocas, lo que la embellece aún más. Sus aguas son tranquilas, perfectas para nadar sin riesgos.

Paseando por la arena

Lo mejor de tener las vacaciones en junio es la tranquilidad que te da el poder disfrutar de algunas playas prácticamente a ti solo... la playa de Otur, además, no es una playa especialmente turística (salvo por mucha de la gente que vive cerca...) y, sin embargo, es una playa fantástica. Grandes días.

Una de las mejores playas de la zona....

Una de las mejores playas de la zona. Grande, amplia, sin demasiado oleaje. Un paraje magnífico

Cueva

La playa de Otur se encuentra en el concejo de Valdés, en Asturias. Buen acceso incluso para coches, es una playa de tamaño medio, con dunas y praos muy próximos, pero el rincón bpnito dd esta playa está en la desembocadura del río, que metros antes de llegar al mar, pasa pir debsjo dd un arco- curva por el que puedes pasear. el agua te cubre hasta las rodillas. Hay una zona del río que queda 'estancada' y es perfecta para los críos.

Una bonita playa rodeada de bosque

Una bonita playa rodeada de bosque, muy tranquila y además hay un bar con sillas al aire libre.

se llama playa de Otur

Su acceso es en vehículo es repentino. Puede que no haya sitio en el parking.

El agua está muy fría, pero se está muy agusto.

Aquí podrás encontrar cuevas y un arco muy especial. Playa ideal para hacer surf.

También tiene un pequeño bar.

Una playa muy tranquila para las tardes...

Una playa muy tranquila para las tardes de verano o para pasear por su arena en invierno

Información Playa de Otur