Playa de Nungwi

Nungwi Beach Dirección

18 opiniones sobre Playa de Nungwi

Una de las mejores playa que hemos visto

Nungwi se encuentra a una hora aproximadamente en mini bus desde Stone Town, en la parte más al norte de la isla. Es una pequeña localidad que vive del turismo y de la pesca, y que posee unas de las playas más bonitas en las que hemos estado.

A lo largo de la costa, existe una importante oferta hotelera para todos los presupuestos, así como varios restaurantes de comida internacional y local. Puedes ir en cualquier época del año, siempre encontrarás ambiente y diversión en algún bar de la playa. ¡No os hagáis una idea equivocada!, no está nada masificado y las playas son lo suficientemente grandes para poder estar muy tranquilo. En varias ocasiones, un pequeño paseo nos bastó para disfrutar de sus playas completamente solos.

Sinonimo de ¡ Paraiso , sin duda !

A nuestra llegada a Zanzibar , la cuna del swahili que es su lengua franca ; nos dieron la bienvenida... ¡ Karibu ! con esa sonrisa de gente hospitalaria , donde casi toda su población es mestiza , de origen árabe y africana , dando esa mezcla multicultural .

Y lo mismo hizo la preciosa e increíble puesta de sol , sobre el Oceano Indico !!! como no compartirla con tantos conpañeros de viajes , cuando se ,que es uno de los momentos mas deseados de ser captado ¡¡¡

Me ha encantado .........

Las hombres autoctonos del lugar se...

Las hombres autoctonos del lugar se levantan temprano para ir a pescar, tanto así que si tu madrugas un poquito podrás ir a la playa ( como a las 6 o 7 de la mañana) a ver y comprar pescado fresco, al atrardecer siempre puedes encontrar restaurantes que te cocinarian en la playa armando un gran festín por muy poco dinero.
Informate bien de las especies en extinción y sobre todo no compres tiburón pues es una especie con amenzada.
Los pescadores tienen muchas maneras peculiares de pescar, a veces en sus barcas Makuti (construcción típica swuahili) llamadas también angalaguas, o bien con

Esto sí son vacaciones...

"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía" es lo que un día dijo Mark Twain. Pues bien allí estábamos nosotros disfrutando de el paraíso, de su clima y de buenísima compañía.

Son playas de arena blanca, el mar es transparente y los locales se desplazan a un lado y otro de la isla con barcos de vela hechos únicamente de madera.Ha sido una auténtica gozada haber podido disfrutarlo.

Se puede practicar snorkel con excursiones programadas en las que pagando unos 15 dólares incluye material, transporte en uno de esos barcos y comida.

Las playas en su mayoría están explotadas por ese turismo de lujo del que nosotros huíamos, pero puedes encontrar alojamiento y sitios locales para comer mucho más baratos e integrarte más en la cultura de ese país.

Información Playa de Nungwi